Amor y Sexo
 

Las 5 escenas de película que quieres vivir

 
 

Los romances del cine nos han hecho suspirar más de una vez ¡aunque algunas no lo reconozcan! Y no es que estemos deseando ser el amor de la vida de Ryan Gosling, o sí, ¿por qué no? Soñar no cuesta nada…

Por: Fernanda López 15 de mayo de 2017

A estas alturas puede ser que ya sepas que el príncipe azul no dejará a Cenicienta para ir por ti, o tal vez eres de las más románticas soñadoras y estés convencida de que va a llegar, ¿cómo, cuándo, dónde? Quién sabe, pero de que llega, ¡llega! Sin importar de qué club seas, si disfrutas de los romances de la pantalla grande, debes aceptar que estas parejas te contagian las ganas de tener un momento así y, bueno, si no es mucho pedir, que la escena venga con todo y galán incluido, ¡por favor!

¿Con cuál de estas 5 escenas de película te quedarías?

Diario de una Pasión

De esta película podríamos sacar más de una escena, pero nos quedamos con el cliché de clichés: la lluvia siendo testigo en un reencuentro apasionado.

Titanic

Sin duda, la escena de película más recreada por las parejas en los cruceros. Conocer inesperadamente a un gran amor y depositar en automático tu confianza en él, dispuesta a vivir lo más romántico durante un viaje, no es fácil pero suena increíble.

Identifica estos 12 momentos que definen una relación, tal vez no son de película pero están súper bonitos.

Lala Land

Encontrar al amor de tu vida después de un mal día, definitivamente es una mejor escena que terminar en la barra de un bar tomando algo sola… Y si se parece a Ryan, ¡nos casamos!

 

Todos los Días de mi Vida

Enamorarte una y otra vez de la persona indicada, puede ser todo un reto pero ¿quién no se atreve a vivirlo? Lo mejor es que exista alguien dispuesto a conquistarte todas las veces que sean necesarias. Cliché, lo sabemos.

Estos momentos incómodos en la cama, ayudarán a fortalecer tu relación. El sexo no es como en las películas, por más sexy que se vea, sabemos que en la vida real las escenas son muy diferentes.

 

Realmente Amor

Los grandes momentos están en los pequeños detalles y, qué mejor época del año que la Navidad para ponernos un poco más sentimentales de lo normal. Claro, el toque humorístico no puede faltar para hacernos suspirar

Para que tu amor perdure, te compartimos 5 pensamientos que no debes compartir con tu pareja.

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

May

11

Lleva un registro de tu progreso
De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Medical Internal Research, sentarte frente a una pantalla para llevar un récord de tus mejoras puede ayudarte a bajar de peso. Cuando menos cada semana durante dos años, los sujetos con sobrepeso ingresaron a un sitio especialmente creado para el mantenimiento del peso que les permitía llevar un registro de sus sesiones y peso, y enviar sus preguntas a expertos en fitness y nutrición. Estas personas tuvieron más éxito para conservar su recién conseguida esbeltez que aquellos que se conectaban con menos frecuencia. Esto probablemente se deba a que podían medir su progreso, y eso reforzaba su compromiso de comer bien y ejercitarse.