Amor y Sexo
 

Qué tan efectivas son las citas en línea

 
 

Aunque 49% de las personas en México utilizan servicios y aplicaciones de citas en línea, no todo el mundo disfruta de una experiencia positiva.

Por: @womenshealthmx 11 de octubre de 2017

A lo mejor no eres una de ellas, pero seguro has escuchado de alguna amiga que recurre a estas aplicaciones o páginas de citas. Como sabrás no todas las historias tienen un final feliz, abundan las fotos e información falsa y sí, suele pasar, piensas que encontraste a tu “principe azul” y o sorpresa todo es ¡falso!

¿Decepcionada? no eres la única, aquí vienen los número según Kaspersky Lab:

Solo 6% de los que utilizan citas en línea realmente encuentran un compañero o compañera para el matrimonio. Eso se compara con la mitad (51%) de los usuarios de citas en línea que lo hacen por diversión, y uno de cada diez (11%) que simplemente busca sexo.

Si lo haces simplemente por conocer gente nueva, no tienes de qué preocuparte pero si buscas tu alma gemela ¡ojo! El 52% de las personas en la región admite que miente cuando usa las citas en línea, ya sea con información falsa para lucir mejor que en la vida real o incluso para tratar de atrapar a sus parejas si creen que los están engañando.

No encontrar a la persona adecuada es solo algo de lo que puedes experimentar usando citas en línea, las personas de todo el mundo también dejan las citas en línea debido a las amenazas a su seguridad en internet, pues 10% de los usuarios en México menciona factores como el de encontrar estafadores que intentan extorsionarlos por información personal o financiera; o el de recibir enlaces maliciosos o malware que infecta sus dispositivos.

 

Así que la próxima vez que quieras buscar una cita en línea, toma en cuenta estos datos.

 

10 cosas que no debes hacer en la primera cita.

 

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Oct

11

Por qué debes descansar bien antes de volar
De acuerdo con un estudio realizado en 2004 y publicado en el Journal of Environmental Health Research, quienes viajan por avión son 133 veces más susceptibles a contraer el virus de la gripe o un resfriado que quienes lo hacen por tierra. Esto se debe a que los viajeros suelen presentar niveles altos de fatiga y eso se suma a que en el interior de la nave hay poco flujo de aire puro y baja humedad, lo cual debilita las defensas del cuerpo. Esto no significa que no debas volar, sino que es importante tomar medidas preventivas como descansar bien antes de viajar, mantenerte hidratada durante el vuelo y lavarte las manos con la mayor frecuencia posible para no llevar los virus a tus ojos y boca.