Amor y Sexo
 

Razón por la cual muchas personas permanecen en malas relaciones

 
 

Todas hemos sido testigos de relaciones tóxicas y nos preguntamos: Ugh, ¿Qué la hace quedarse?

Por: SARAH FAYE GREEN 4 de diciembre de 2017

La encuesta dice... ¡oxitocina! Espera, ¿no es esa la hormona del "amor"? Sí, pero un nuevo estudio de la revista Hormones and Behavior descubrió que las personas que sentían que su pareja estaba distante y desconectada, liberaban más de ese químico que los que se sentían atendidos y apoyados.

Si estás atrapada en esta situación poco saludable, pon atención a esto: las relaciones disparejas a menudo tienen reglas no escritas, dice el endocrinólogo conductual y autor del estudio Nicholas Grebe, Ph.D. Dejar de seguir esas reglas puede ser el primer paso para restaurar el equilibrio.

Entonces, si mueres por tu pareja cuando te hace luchar por su afecto, intenta cambiar roles para ver si eso lo ayuda a actuar como “el que se interesa" y así lograr un cambio.

 

Porque se vale lograr tu historia de película. 

¿Sentimental en la cama? Te ha pasado...

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Dic

04

Qué afecta más la vida sexual de las mujeres
¡Estrés! Todo el estrés del mundo. Según una encuesta reciente, el agotamiento es la principal causa que afecta a 40% de las mujeres. Una solución sencilla: la próxima vez que estés a punto de reventar de agobio, pregúntate: “¿Qué diablos estoy haciendo justo ahora?”. Físicamente tal vez estés sentada junto a tu chico en el sofá, pero tu mente está obsesionada con algo que dijo una compañera del trabajo, así que respira profundo y déjalo ir. Luego recuérdate que la persona que está junto a ti puede darte orgasmos, incluso ahora.