Amor y Sexo
 

Entrena tus orgasmos

 
 

Sabemos que hay veces que cuesta trabajo concentrarse para llegar al orgasmo, pero esta vez te dejamos unos sencillos pasos para entrenarlos.

Por: @womenshealthmx 9 de febrero de 2018

 

Entrena tus orgasmos:

 

RESPIRACIÓN

 

Practicar la respiración es clave para llegar al orgasmo, Siéntate derecha y concientiza el movimiento, inhala y exhala, sintiendo como se mueve el piso pélvico.

 

 

EXPERIMENTA

 

Conocer tu cuerpo puede llevarte al final feliz. Intenta meter un dedo a tu vagina y apretarlo, de esta manera harás más conscientes tus musculos pélvicos. Sentirás como al apretar tu dedo, la misma fuerza lo lleva hacia adentro.

Realiza 10 repeticiones.

 

APRIETA Y RELAJA

 

Piensa en los músculos de tu vagina y aprietalos todos, sostén la posición por unos segundos luego relaja y repite. Haz 15 repeticiones. Así trabajarás la fuerza. 

 

Esto te ayudará en el momento exacto que tengas un orgasmo, entre más consciente estés mejor. 

 

CONCENTRACIÓN

 

Aprende a concentrarte, estar dispersa durante las relaciones definitivamente no te ayudará a tener un orgasmo. Debes pensar en lo que está pasando y lo que estás sintiendo. Juega con tu vagina y de vez en cuando aprieta el pene de tu pareja a él le encantará y tú lo disfrutarás más.

Ahora sí, estás lista para disfrutar, quítate ideas extrañas de la cabeza y ¡disfruta!

 

4 posiciones para aumentar el placer. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Feb

08

Carbohidratos o grasas
Los fisiólogos suecos que en la década de 1960 estudiaron la relación entre la dieta de los atletas y su desempeño en competencias, definieron la alimentación de los deportistas a lo largo del siglo XX. Lo que descubrieron fue que las cantidades de glucógeno almacenadas en las fibras musculares y la velocidad a la que un maratonista podía correr cierta distancia estaban relacionadas, y que para aumentar esas cantidades, los corredores debían incrementar su ingesta de carbohidratos. Ahora, un siglo después, los científicos del Australian Institute for Sport aseguran que el combustible ideal para un mejor rendimiento no son los carbohidratos, sino las grasas saludables. Esto porque, como el cuerpo almacena mayores reservas de grasa, estas tardan más en agotarse cuando se les utilizan como fuente de energía en una actividad muy demandante como, por ejemplo, un ultramaratón. ¡Salmón para mí, por favor!