Cuando empiezas a involucrarte en la intimidad con alguien nuevo, es natural que te preguntes si el sexo va a ser bueno para ambas partes involucradas.

Por: Korin Miller 8 de mayo de 2018

Pero la encuesta de Match's Singles in America debería ayudarte a sentirte un poco más relajada sobre el asunto. Encuestó a más de 5.500 solteros de diferentes grupos étnicos en todo el país y descubrió que el 83 por ciento de los solteros (sin importar su orientación sexual) enumeraban tener una pareja solidaria y entusiasta como sus dos indicadores principales de buen sexo.

Obviamente, ser capaz de alcanzar el orgasmo también es importante (estos eson los factores para asegurarte de tener orgasmos más seguido), pero se clasificó como algo menos importante, como ser un buen comunicador y un buen besador. Para que puedas deshacerte del estrés por tener que  provocar orgasmos alucinantes o movimientos locos, aparentemente la gente solo quiere tener relaciones sexuales con una buena persona (¡imagínate eso!).

Por supuesto, la encuesta cubrió lo bueno y lo malo. Descubrió que hay ciertas cosas que a los solteros no les gustan en la cama, como hablar demasiado, falta de pasión, poco movimiento, estar con un mal besador y no decir "te amo" (cuando la relación llega a ese punto, naturalmente).

Para ser justos, la mayoría de los solteros dijeron que piensan que el sexo mejora después de hacerlo unas cuantas veces con alguien, por lo que no debes estresarte demasiado si la primera vez no es del todo sorprendente.

En cuanto a los one-night-stands, el 30 por ciento de los hombres dijeron que es el mejor tipo de sexo, mientras que solo el 15 por ciento de las mujeres dijeron lo mismo.

Pero tanto el 19 por ciento de hombres como de mujeres dijeron que los one-night-stands son el peor tipo de sexo. Básicamente, son una especie de apuesta. En general, los hombres son tres veces más propensos a pasar de un one-night-stand a iniciar una relación. No solo eso, los millennials tienen un 48 por ciento más de probabilidades de acostarse con alguien de inmediato para ver si hay una conexión.

En definitiva, el sexo debería ser algo que ambos disfruten. Pero es bueno saber que ser comprensivos y entusiastas en la cama son los principales satisfactores.