Belleza y Estilo de Vida
 
Ojo, el maquillaje tiene fecha de caducidad

Ojo, el maquillaje tiene fecha de caducidad

 

Conoce e identifícate con las cifras de lo que desea lograr la mayoría de las mujeres y lo que les falló en 2016. Te damos consejos para que cumplas todos tus propósitos durante 2017, sin perderlos de vista a la mitad del año.

ver

Prepara esta mascarilla facial y luce hermosa este año.

ver

No necesitas más que un ingrediente de tu cocina, ¡descubre cómo prepararlo!

ver

Las BB creams hidratan la piel al mismo tiempo que cubren otra necesidades, gracias a que son cremas multifuncionales, pero ¿son un reemplazo de tus demás productos de belleza?

ver

Te decimos cómo preparar tu propio exfoliante y tonificador para el cuerpo.

ver

Sigue los consejos de Renata Roa, experta en Imagen, para obtener un ascenso en tu trabajo actual o conseguir el empleo de tus sueños.

ver

Tus facciones hablan de tu personalidad, las arrugas de las emociones que debes trabajar e incluso las microexpresiones dicen muchísimo de ti. Conoce más…

ver

Con estos 3 consejos de maquillaje que nos dio Renata Roa, experta en Imagen, proyectarás la seriedad y confianza que necesitas en una entrevista de trabajo.

ver

Convierte el viaje de tus sueños en el viaje de tu vida. Hazlo realidad utilizando las mejores herramientas web y este tip práctico para invertir lo justo.

ver

Ene

16

3 ideas para ser constante en tu entrenamiento
Empezar súper motivada es lo más fácil de todo el proceso, pero continuar cuando el nivel de dificultad incrementa o los resultados son más tardados de lo que esperabas, es cuando te enfrentas al verdadero reto… Teresa Carrizo, instructora certificada en Pole Dance, nos dio tres ideas súper breves que te servirán para empezar y continuar con toda la actitud: 1. Tener una meta clara de lo que quieres alcanzar con el entrenamiento es clave. De esa forma puedes definir los parámetros (como inversión de tiempo/dinero), con mayor facilidad. 2. Empieza de forma moderada y ve incrementando poco a poco, así no sufrirás por un dolor excesivo que te quite las ganas de seguir. 3. Ponerte horarios que sabes que puedes respetar, los hábitos necesitan disciplina.