Belleza y Estilo de Vida
 
Ojo, el maquillaje tiene fecha de caducidad

Ojo, el maquillaje tiene fecha de caducidad

 

El 14 de febrero puede ser una fecha que les guste celebrar, si es así estos son 5 artículos que no deben faltar en el clóset de una pareja fit. Hazle saber a tu novio que podrían ser un buen detalle para este San Valentín.

ver

Resalta tus facciones con la técnica contraria al contour. El strobing se trata de resaltar puntos clave de tu cara iluminándolas con un tono natural.

ver

¿No sabes cómo resaltar tu mirada? El arte de resaltar tus ojos será tarea fácil si eliges la sombra más favorable. Sigue estos consejos.

ver

Si te estás enfrentando a las arrugas o hinchazón, este batido fácil, rápido y sustancioso, será tu mejor aliado. Prueba la fusión de sabores que ofrecen sus ingredientes tan contratantes pero combinables al mismo tiempo.

ver

Conoce e identifícate con las cifras de lo que desea lograr la mayoría de las mujeres y lo que les falló en 2016. Te damos consejos para que cumplas todos tus propósitos durante 2017, sin perderlos de vista a la mitad del año.

ver

Prepara esta mascarilla facial y luce hermosa este año.

ver

No necesitas más que un ingrediente de tu cocina, ¡descubre cómo prepararlo!

ver

Las BB creams hidratan la piel al mismo tiempo que cubren otra necesidades, gracias a que son cremas multifuncionales, pero ¿son un reemplazo de tus demás productos de belleza?

ver

Te decimos cómo preparar tu propio exfoliante y tonificador para el cuerpo.

ver

Feb

16

Que el peso no afecte tu respiración
Un estudio publicado en el diario Chest descubrió que 36% de las personas con sobrepeso a quienes se diagnosticaba con asma y tomaban medicamentos para controlarlo no padecían realmente la enfermedad. ¿Entonces? El exceso de peso puede disminuir el volumen de los pulmones, provocando resoplidos y falta de aire, síntomas similares a los del asma, explica el investigador Stephen Scott, doctor en medicina. Si te cuesta trabajo respirar, visita a un neumólogo. Él decidirá si debe hacer una prueba de funcionamiento pulmonar, la cual ofrece un diagnóstico más certero, en lugar de depender simplemente de los síntomas.