Belleza y Estilo de Vida
 
Ojo, el maquillaje tiene fecha de caducidad

Ojo, el maquillaje tiene fecha de caducidad

 

Mandamientos para aprovechar cada peso que entra a tu cartera.

ver

Conoce la técnica para eliminar puntos negros de la que todas están hablando.

ver

La edad no necesariamente elimina las imperfecciones, conoce lo que te está causando esos granitos.

ver

Viste a la moda y con la combinación perfecta. ¡Apoya el talento mexicano!

ver

Adopta estas estrategias y ahorra un poco en tus gastos semanales. Haz la cuenta, ese poquito que puedes ahorrar, al final del mes se puede convertir en una suma importante.

ver

Sigue estos 3 puntos cuando estés atravesando por un momento que no logras desenredar o solucionar, sin importar la magnitud de éste.

ver

El tabique desviado puede ser la causa de tu fatiga crónica, falta de concentración y poca resistencia física, lee más sobra la importancia de tener una nariz saludable y cómo arreglar el problema.

ver

Con estos consejos, elige el nuevo tono de tu cabello como una experta y pierde el miedo de hacerte ese cambio de look en el que tanto has pensado.

ver

Además de ser hogar de este espectáculo natural, la región cuenta con atractivos perfectos para una mujer aventurera como tú.

ver

May

24

¿Las abdominales te harán perder centímetros?
Las planchas y las abdominales fortalecen tu centro, pero no bastan para reducir la pancita. En un estudio en el que los voluntarios hicieron siete ejercicios distintos de fortalecimiento abdominal cinco días a la semana, durante seis semanas, presentaron músculos abdominales más fuertes, aunque no perdieron grasa ni centímetros. Para eliminar la grasa corporal tienes que entrenar los principales grupos musculares, los cuales incrementan tu tasa metabólica en descanso para que gastes más calorías a lo largo del día, afirma el autor del estudio, el maestro en educación física Sachin Vispute, de la Universidad de Illinois en Chicago.