Belleza y Estilo de Vida
 
Ojo, el maquillaje tiene fecha de caducidad

Ojo, el maquillaje tiene fecha de caducidad

 

Así que juras que tú no procrastinas… si eres de las que deja todo para “mañana” tienes que leer esto…

ver

La belleza es un tema complejo y lo que hacemos para mantenernos guapas nos puede exponer a situaciones no tan agradables, te damos una solución.

ver

El trabajo más importante, es el que haces todos los días para lograr tu mejor versión. ¿Con cuál te identificas?

ver

Sigue estos tips para lucir una piel limpia y sin puntos negros.

ver

Tienes plan con amigas, y optas por saltarte las comidas para poder disfrutar en la noche… ¿Qué tan buena idea es?

ver

La belleza se construye y va con el estilo de vida de cada quien. La experta en Imagen Pública, Renata Roa, nos compartió su decálogo con 10 tips para ser más guapa.

ver

La depilación es un tema muy sonado entre las mujeres, ya que es un tema con el que lidiamos a diario. Conoce los pros y contras de rasurarte o depilarte.

ver

El 14 de febrero puede ser una fecha que les guste celebrar, si es así estos son 5 artículos que no deben faltar en el clóset de una pareja fit. Hazle saber a tu novio que podrían ser un buen detalle para este San Valentín.

ver

Resalta tus facciones con la técnica contraria al contour. El strobing se trata de resaltar puntos clave de tu cara iluminándolas con un tono natural.

ver

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.