Cadillac nos presenta Books of Greatness, una colección de libros en donde se narra la historia de cinco mexicanos que alcanzaron la grandeza en cada uno de los ámbitos en donde se desempeñan.

Por: @womenshealthmx 4 de mayo de 2018

Elegidos minuciosamente por su dedicación y ganas de romper esquemas. Cada una de estas historias quedan ahora al alcance de tus manos para poderte inspirar, motivarte a seguir creyendo en ti y seguir luchando por tus sueños. 

Los protagonistas de estas 5 inspiradoras historias son:

Eugenio Romero: Empresario reconocido a nivel internacional como mejor productor de cerveza artesanal. Su cervecería Wendlandt nace como resultado de la pasión con la que fabricada cerveza para él y sus amigos. (Ensenada)

Marisa Nava: Bailarina, ganadora del primer lugar en el grand Prix de Barcelona. Su pasión por la danza la llevó a abandonar una carrera como abogada para fundar colegios de danza que funcionan como semilleros de sueños de grandeza para sus estudiantes. (Toluca)

Michel Franco: Exitoso director, guionista y productor de cine. Ganador de ‘Mejor guión’ en Cannes 2015 por Chronic. (Ciudad de México)

Rafael Morcillo: Visionario a favor de la cultura y educación, creador de la Feria Internacional de la lectura en Yucatán.

Javier Ruíz Anitua: Empresario con una visión a largo plazo para crear comunidades mediante proyectos de construcción, que lo han hecho acreedor al primer lugar de vivienda de interés social 2015 México por su proyecto Alika. (Veracruz)