Alimentos para mejorar el estado de tu piel

Publicado el día 04 de Mayo del 2018, Por @womenshealthmx

Cuida el aspecto de tu piel y conoce los beneficios que te aportarán estos 5 alimentos.

...

Kale

Es rico en vitamina A, C y K lo cuál ayuda a contrarestar el daño que causa el sol a tu piel. La vitamina A favorece a tu piel manteniéndola limpia y saludable, además el kale es una gran fuente de Omega-3 y Omega-6 la cuál mejora la hidratación de tu piel.

Calabaza

Al igual que el kale, la calabaza es una excelente fuente de vitamina A y C. Lo mejor de todo, es que los antioxidantes que contiene la calabaza te ayudarán a retrasar el proceso de envejecimiento. Si tu problema es la piel grasa o el acné esta será una gran aliada.

Pera

Esta jugosa y deliciosa fruta está repleta de vitamina C,  estimula la producción de colágeno y ayuda a tener una piel radiante y joven.  Su alto contenido de minerales neutraliza y equilibra los niveles de PH.

Manzana

Además de ser una fuente de vitamina C, las manzanas funcionan como astringente ya que ayudan a cerrar los poros de la piel.

Uvas

El aceite que se encuentra en las semillas de esta fruta tienen beneficios antiinflamatorios. Su alto contenido de vitamina  D, C y E protegerán tu piel de los daños del ambiente.

Te puede interesar:

...