Belleza y Estilo de Vida
 

Una navidad sofisticada

 
 

Una navidad sofisticada y con un estilo que no pasará de moda. Sigue estos consejos y dale a tu hogar ese toque navideño que a todas nos encanta.

Por: @womenshealthmx 15 de diciembre de 2016

UN TOQUE ESPECIAL A TU MESA

Coloca una servilleta de tela color vino o roja sobre tus platos, de esa manera resaltará y combinará perfecto con tu decoración. Además agrega el toque navideño con unas pequeñas ramas de pino y unas piñas a un lado de la servilleta. 

ÁRBOL DE NAVIDAD

Decora tu árbol con toques color dorado y bronce, además de ser colores con estilo, le dará elegancia a tu hogar. 

Resalta tu decoración con toques en tonos vino y/o rojo.

 

ESFERAS

Usa esferas con esos tonos y complementa con moños hechos de listón dorado, puedes agregar follaje y una serie blanca/amarilla.

COPAS

Agrega más luz a tu mesa combinado los tonos en las copas.

DECORACIÓN

Calor de hogar en esta navidad, agrega pequeñas velas con toques dorados y rojos.

Estas letras de madera pintadas en tonos dorados o blancos agregarán un toque especial y combinarán con cualquier color que elijas en tu decoración

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.