Belleza y Estilo de Vida
 

Cómo encontrar los mejores precios para viajar

 
 

“Una vez al año visita algún lugar donde nunca hayas estado antes” —Dalai Lama.

Por: @Fernanda López 26 de diciembre de 2016

Viajar es necesario, incluso por salud ¡y no estamos bromeando! Está comprobado que cuando sales de tu rutina diaria y vives esa especie de “dimensión paralela”, tu cerebro guarda el recuerdo con mucha satisfacción y, no solo al estar en el lugar y el momento genera bienestar, sino que al recordarlo tu cerebro vuelve a segregar sustancias que te causan bienestar corporal y emocional, nos contó Rafael Driendl, vocero de KAYAK.

Pero… ¿Cómo planear un viaje correctamente? Hoy en día existen herramientas que, con tan solo poner una cantidad monetaria y fechas aproximadas, te arrojarán opciones alrededor del mundo. Gracias a eso, hasta encontrar los mejores precios y actividades, es divertido y lo más importante: seguro.

Los metabuscadores son sitios que hacen una recopilación de las mejores ofertas, vuelos, hoteles y más, en toda la web y ya cuentan con anexos que te dicen a dónde puedes llegar con tu presupuesto, filtran opciones por región, clima o actividades según tus preferencias, y te muestran rutas que probablemente no conocías, te permiten alojar tu itinerario, etc. Uno de ellos es KAYAK que, en entrevista, nos compartió esta información y mucho más. En la edición de enero encuentra los mejores destinos si deseas viajar con amigas, en pareja, en plan familiar o sola. Suscríbete a la revista digital o impresa aquí.

También elaboramos en conjunto, 5 preguntas que te debes contestar para saber si es momento de viajar, y otros puntos que te fascinará responder y seguir para hacer un viaje pronto. Date una escapada o por fin haz el viaje de tus sueños con nuestra guía para viajar.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.