Belleza y Estilo de Vida
 

Trucos para conseguir el empleo de tus sueños

 
 

“Dicen que la actitud no sustituye a la aptitud, pero cuando no hay un balance entre las dos, es más complicado subir la escalera de crecimiento” —Renata.

Por: @Fernanda López 27 de diciembre de 2016

Renata Roa, Consultora en Imagen Pública y Comunicación Facial, nos dio tips interesantísimos para que consigas el empleo de tus sueños, ya sea en donde estás actualmente o en un nuevo lugar, ponlos en práctica hoy mismo.


Trabaja tus diálogos internos con este mantra. ​
Mantra: “Soy abundante, soy feliz, soy un total y completo éxito”.

 

¿Qué debes proyectar en tu ambiente laboral para ser candidata a un ascenso?

- Buena actitud y esa se gestiona desde el pensamiento. 

- Dejar de ser pesimista, además de que tiene un impacto a nivel neurológico, la queja en verdad aleja. 

- Seguir aumentando habilidades y conocimiento para mejorar confianza.

- Amabilidad. Nada toca más el corazón de las personas que un acto amable y humano. Con un simple contacto visual, sonrisa y saludo se puede hacer la diferencia. 

- Además, a la hora de los ascensos tu jefe preguntará sobre tu desempeño, sigue estos tips para ser amiga del enemigo y llevar la fiesta en paz con todos. 

- No hacer chismes ni enfocarte en los demás. La comparación es algo natural del ser humano, pero cuando afecta tu desempeño y tu autoestima, se vuelve un factor que te quita en vez de sumar.

- Trabajo en equipo adecuado y eso implica ser empática. 

¿Estás buscando un nuevo empleo? Aprende cómo maquillarte en una entrevista de trabajo. 


“El chisme habla más de ti que de la persona de la que lo estás haciendo” —Renata.

Encuentra más información para conseguir el empleo de tus sueños, una guía de colores y la entrevista completa de Renata, en nuestra edición de enero. Suscríbete a la revista digital o impresa, aquí.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.