Belleza y Estilo de Vida
 

El significado de tu cara

 
 

¿Sabes qué dicen tus facciones de ti? Cada línea tiene un porqué, conoce lo que una experta nos platicó. Está interesantísimo.

Por: @Fernanda López 27 de diciembre de 2016

“La cara es una fuente inagotable de información. Las facciones nos hablan de la personalidad, las arrugas del camino emocional que hay que trabajar, las coloraciones tienen una relación con la salud física y emocional que tenemos. Las expresiones y microexpresiones nos cuentan qué siente la persona de lo que nos está diciendo o de lo que está pensando. Las facciones cambian, los ojos y la boca son las que más lo hacen a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, les comparto de manera muy general lo que podemos leer en cada una”, nos dijo Renata Roa, Consultora en Imagen Pública y Comunicación Facial.

Cejas: cómo elaboras proyectos.

Boca: cómo te comunicas.

Nariz: ego, elaboración de proyectos.

Pómulos: límites, autoridad.

Ojos: corazón.

Frente: manera de pensar y procesar información.

Orejas: relación con infancia y manera de escuchar. 

Philtrum: creatividad.

Ahora que sabes esto, obsérvate detenidamente y lograrás encontrar una relación entre tus facciones y tu forma de actuar. Si quieres conocer a profundidad el tema, sigue a Renata en sus redes sociales y serás una experta del tema.

Y, por supuesto, siempre puedes darte una manita, te compartimos estos trucos de maquillaje para lucir descansada. Recuerda que el maquillaje, al igual que todo en la vida, debes usarlo con moderación.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.