¿Utilizar BB Cream o protector solar?

Publicado el día 30 de Diciembre del 2016, Por Fernanda López

Las BB creams fueron creadas para hidratar la piel, protegerla con SPF y también puede ayudar a “corregir” algunos temas de la piel como el acné o incluso un tono de piel disparejo, nos dijo la cosmetóloga Natalie Aguilar.

Aqui va un banner...

BB cream significa Beauty Balm, Beauty Benefit, o a veces Blemish Base, con todos estos nombres en mente, es seguro asumir que esta crema es multifuncional y un accesorio de belleza pero están llegando al punto en donde pueden ser un poco confusas en sus funciones.  

¿Cual es la diferencia entre un protector solar y una crema de día?

Un protector solar es un componente vital en la vida diaria de todo el mundo, ayuda a nuestra piel a prevenir el envejecimiento, decoloración, y también la protege de diferentes tipos de células cancerígenas. Debe ser aplicado por lo menos dos veces al día (o cada 2-3 horas) cuando estás expuesta al sol.  

Aunque muchas cremas actualmente incluyen un tipo de protección solar, son muy diferentes, como las BB Creams. Las cremas son para hidratar la piel y muchas veces son específicas para diferentes tipos como piel con acné, piel sensible, anti envejecimiento y piel seca. El grado de hidratación e ingredientes en cada crema son diferentes e intencionados para cada tipo de piel