Belleza y Estilo de Vida
 

Inicia el año con un cutis radiante

 
 

Prepara tu propia mascarilla en casa y haz que este año inicie con un gran semblante.

Por: @womenshealthmx 31 de diciembre de 2016

El aguacate sirve para hidratar y embellecer la piel del rostro, pero también funciona para dejarla libre de impurezas. Combinada con miel y avena, esta mascarilla sirve para eliminar los puntos negros, nutrir y limpiar el cutis. El resultado será una apariencia saludable y radiante. 

NECESITAS:

1 aguacate

2 cdas. de miel

1 cda. de avena

PASOS:

Retira la cáscara del aguacate.

Machácalo y añade dos cucharadas de miel. Una vez que quede una pasta suave y manejable, agrega una cucharada de harina de avena y mezcla. 

Con la cara limpia, aplica la mascarilla y deja que actúe durante 15 minutos. 

Retira con agua tibia y fría. 

Además de cuidar tu piel, trabaja tu cuerpo y esculpe un trasero sexy con esta rutina

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.