Belleza y Estilo de Vida
 

Inicia el año con un cutis radiante

 
 

Prepara tu propia mascarilla en casa y haz que este año inicie con un gran semblante.

Por: @womenshealthmx 31 de diciembre de 2016

El aguacate sirve para hidratar y embellecer la piel del rostro, pero también funciona para dejarla libre de impurezas. Combinada con miel y avena, esta mascarilla sirve para eliminar los puntos negros, nutrir y limpiar el cutis. El resultado será una apariencia saludable y radiante. 

NECESITAS:

1 aguacate

2 cdas. de miel

1 cda. de avena

PASOS:

Retira la cáscara del aguacate.

Machácalo y añade dos cucharadas de miel. Una vez que quede una pasta suave y manejable, agrega una cucharada de harina de avena y mezcla. 

Con la cara limpia, aplica la mascarilla y deja que actúe durante 15 minutos. 

Retira con agua tibia y fría. 

Además de cuidar tu piel, trabaja tu cuerpo y esculpe un trasero sexy con esta rutina

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Dic

30

El balance energético en tu vida
El balance energético es el equilibrio entre la energía consumida a través de los alimentos y la energía gastada durante el día por medio de cualquier actividad incluyendo tu rutina fitness. Si tu consumo y gasto de energía son iguales, se mantiene el equilibrio en cuanto al depósito calórico que afecta directamente al peso corporal, pero cuando la ingesta es mayor al gasto, se presenta el aumento de peso debido al aumento de tejido adiposo, siendo un balance energético positivo. Y el balance energético negativo se da cuando la ingesta de energía es menor al gasto, lo que produce una disminución del peso corporal.