Elimina la aparición de puntos negros con estos consejos

Publicado el día 27 de Febrero del 2017, Por @womenshealthmx y CANIPEC

Como bien sabemos los puntos negros son células muertas mezcladas con sebo, estas se van oscureciendo por el proceso de oxidación.

Aqui va un banner...

Es muy normal verte al espejo, detectar esos puntos o granitos y querer exprimirlos de inmediato. Toma un respiro antes de hacerlo y pon en práctica estos consejos:

No los quites con las manos

Si retiras los puntos negros con las manos, los gérmenes pueden penetrar e infectar tu piel. Las palmas de tus manos albergan un sin fin de bacterias, por lo que debes evitar quitarlos con ellas, además puedes causar cicatrices difíciles de eliminar. 

Limpia tu rostro

Durante el día tu piel está expuesta a diferentes agresores, que podrían estar tapando los poros de tu piel, causando esos molestos puntos. Para prevenir, limpia tu rostro durante el día y elimina cualquier suciedad, además hidrátalo para mantener el balance perfecto: una piel limpia y bien hidratada.

Prepara tu propia mascarilla y logra un cutis radiante.

Puedes utilizar algún producto

Utiliza un limpiador, este te ayudará a eliminar de tus poros los gérmenes que causan estas espinillas y granitos. No te quitará mucho tiempo y podrás olvidarte de estas molestas situaciones. Luce una piel limpia y radiante.

Conoce los beneficios y limpia tu piel con: agua micelar para el rostro.