Belleza y Estilo de Vida
 

Elimina la aparición de puntos negros con estos consejos

 
 

Como bien sabemos los puntos negros son células muertas mezcladas con sebo, estas se van oscureciendo por el proceso de oxidación.

Por: @womenshealthmx y CANIPEC 27 de febrero de 2017

Es muy normal verte al espejo, detectar esos puntos o granitos y querer exprimirlos de inmediato. Toma un respiro antes de hacerlo y pon en práctica estos consejos:

No los quites con las manos

Si retiras los puntos negros con las manos, los gérmenes pueden penetrar e infectar tu piel. Las palmas de tus manos albergan un sin fin de bacterias, por lo que debes evitar quitarlos con ellas, además puedes causar cicatrices difíciles de eliminar. 

Limpia tu rostro

Durante el día tu piel está expuesta a diferentes agresores, que podrían estar tapando los poros de tu piel, causando esos molestos puntos. Para prevenir, limpia tu rostro durante el día y elimina cualquier suciedad, además hidrátalo para mantener el balance perfecto: una piel limpia y bien hidratada.

Prepara tu propia mascarilla y logra un cutis radiante.

Puedes utilizar algún producto

Utiliza un limpiador, este te ayudará a eliminar de tus poros los gérmenes que causan estas espinillas y granitos. No te quitará mucho tiempo y podrás olvidarte de estas molestas situaciones. Luce una piel limpia y radiante.

Conoce los beneficios y limpia tu piel con: agua micelar para el rostro.

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.