Belleza y Estilo de Vida
 

El tono perfecto para tu cabello

 
 

Con esta información que nos compartió CANIPEC, puedes estar tranquila y segura de que harás la elección correcta para hacer ese cambio en tu cabello que tanto has pensado, ¡es hora de atreverte!

Por: @womenshealthmx y CANIPEC 17 de abril de 2017

La primera pregunta que te debes hacer es “¿Qué quiero probar en mi cabello?” Esto puede depender mucho de tu tono de piel, gustos, e incluso, ambiente laboral. Puedes oscurecerlo sobre tu mismo tono, aclararlo, cambiar el color por completo o ponerle un toque extra, como luces.

Una vez que sabes hacia dónde dirigir tu cambio de look, debes conocer los siguientes puntos para entrar en detalles y encontrar el tono perfecto para tu cabello. 

Incluye en tu makeover estos 10 tips para ser más guapa

Tono

 

La clasificación se hace en tonos cálidos, fríos y neutros. Si deseas calidez, elige entre la gama de tonos dorados, castaños y bronces. Si prefieres un toque mas frío, los tonos elegidos son cenizos o ahumados.

 

 

 

Retoque

 

Si ya diste el paso anterior desde hace tiempo pero es hora de regresarle a tu cabello ese tono con vida y brillante, la fórmula para aplicar correctamente el tinte empieza por las raíces y sigue hacia el resto del cabello, así la primera parte tendrá más tiempo para que el producto actúe. Una vez que todo esté aplicado, déjalo actuar durante 10 o 15 minutos y antes de enjuagarlo asegúrate de que el tono esté uniforme. 

 

 

Luz

 

Si quieres aclarar un poco más un cabello teñido anteriormente, elige un tono ligeramente más claro que el de la última vez. Empieza aplicando en las raíces sólo para que las puntas se vean más claras y consigas el tono deseado.

Entérate cómo impacta tu cabello en tu look y sácale provecho con estos tips.

 

 

Color temporal

 

Un tinte no permanente dura hasta 28 shampoos y cubre las canas de forma natural. Sobre tu color natural le dará un tono más oscuro o realzar el que tienes actualmente. La ventaja de esta opción es que se notará menos el crecimiento en la raíz, así que serás más libre en cuanto al retoque. 

 

 

Permanente

 

Este tono permanece a pesar de las lavadas, la diferencia en la raíz la notarás únicamente con el crecimiento. Puedes elegir un tono más claro, más oscuro o cubrir el 100% de las canas. Toma en cuenta que los tonos oscuros endurecen tus facciones y son más difíciles de aclarar si cambias de opinión, así que solo toma esta opción si estás 100% segura del paso que vas a dar.

 

¿Más ideas increíbles para tu cabello? Aprende a hacer esta trenza con mucho estilo.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Abr

17

Qué rayos UV son responsables de las arrugas
Los rayos ultravioleta se clasifican en UVB que son los responsables de tu bronceado, despellejamiento o quemaduras, cuando te expones al sol sin una protección adecuada, y los UVA son los principales responsables del cáncer de piel, pero también de las arrugas y manchas. Tienen la capacidad de atravesar vidrios y nubes. La mezcla de ambos, causan melanoma.