Belleza y Estilo de Vida
 

Visita Cuetzalan

 
 

Si eres aventurera, amante de la naturaleza y te gusta estar rodeada de vegetación e inmensas cascadas, este lugar es para ti. ¡Visita Cuetzalan, Puebla!

Por: @womenshealthmx 22 de mayo de 2017

Cascada las Golondrinas

 

Si las aves te gustan, este recorrido te encantará, ya que hay nidos de golondrinas en las paredes laterales del cañón, razón por la que recibe su nombre. Una experiencia inolvidable gracias a la vista del lugar y al sonido relajante del agua combinado con el canto de las aves. Esta cascada con más de 50 metros de altura será de las cosas más hermosas que hayas visto. 

 

Grutas Aventura

 

Explora bajo tierra en este mundo subterráneo que cuentan con bóvedas entre 30 y 60 metros de altura y una profundidad de 80 metros, donde encontrarás una arquitectura natural que dejará sorprendida. 

 

 

Gruta Chichicazapan con río subterráneo

 

En estas grutas podrás disfrutar de una larga caminata llena de sorpresas durante el recorrido, a mitad de la deberás echarte un clavado y nadar en el río que atraviesa esta gruta, además te esperará un descenso a rappel de 50 metros. ¿Animada? nuestros amigos de Altius Events tienen esto y más para ti. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

May

17

3 consecuencias por no desayunar
Cuando despiertas, tu organismo lleva entre 8 y 10 horas de ayuno, entonces empiezas a correr de aquí para allá entre la cama, el baño, el clóset y, le exiges toda la energía posible al cuerpo sin hacer una pausa para alimentarlo y que pueda cumplir con todo lo que le demandas, ¿te suena? Las consecuencias son mal humor, falta de energía y falta de concentración, a lo largo del día. Cuando tengas poco tiempo, opta por preparar recetas sencillas para desayunar pero con los nutrientes que necesita tu cuerpo, u otras que puedas dejar listas una noche antes para evitar las prisas mañaneras. El desayuno es la comida que te mantendrá activa durante un tiempo considerable en cada día de tu vida.