Gal Gadot es nuestra superheroína. Foto: Cortesía de Gal_Gadot/Instagram

Por: @womenshealthmx 7 de junio de 2017

Gal Gadot no solo tiene un cuerpo increíble, es un gran símbolo de empoderamiento de la mujer, después de haber sido coronada Miss Israel en 2004, formó parte del ejército en su país. Ella agradece haber pasado por estas diferentes etapas porque la han hecho la mujer que es el día de hoy.

¿Cómo fue su transformación para darle vida a Wonder Woman?

Representar a la Mujer Maravilla requirió de mucho tiempo y esfuerzo. Ser una superheroína no es fácil, mucho menos cuando tienes hijas que querrán seguir tus pasos.

Gal dejó toda su energía en cada uno de sus entrenamientos, sí, para ser Wonder Woman tuvo que entrenar seis horas al día por seis meses antes de iniciar a filmar la película, comentó en el show Live Kelly & Ryan. Sus entrenamientos constaban de dos horas de gimnasio,  dos horas de coreografía de pelea, y entre hora y media y dos horas de equitación. ¡En este tiempo ganó casi 8 kilos de puro músculo!

 

“Strong is the new sexy!

 

Lynda Carter, quién representó a la Mujer Maravilla en los 70’s, aseguró en una entrevista para abc NEWS: “está bien ser inteligente, hermosa, femenina, fuerte, atlética.” 

Es hora de ponerte el traje y empezar a entrenar como toda una Wonder Woman, Rutina para tonificar.