Belleza y Estilo de Vida
 

Campeona de crossfit es parte del elenco de Wonder Woman

 
 

Muchas mujeres podrán huir si hacer ejercicio les deja este tipo de cuerpo, pero Brooke Ence se convierte en una Amazona gracias a su dedicación y esbelto cuerpo. Foto: Cortesía @brookence/Instagram

Por: @womenshealthmx 8 de junio de 2017

Una mujer que dedica su tiempo a entrenar para los CrossFit Games, reconocida por su excelente participación en los Games del 2015.

Brooke se encontraba preparándose para los Games cuando recibió la invitación para darle vida a una Amazona en la película de Wonder Woman

Para nuestra sorpresa ella siempre quiso estar en Broadway, tiene estudios en baile y música por lo que aprenderse las coreografías de pelea no fue tan complicado.  Su físico no le permitió seguir con el sueño de bailarina, pero siempre hay segundas oportunidades. Ence logra llegar a la pantalla grande como una guerrera Amazona.

Feliz de formar parte de una película que empodera a la mujer y que demuestra que las mujeres fuertes no solo existen por el físico, sino también en actitud y mente.

Es hora de demostrar de qué estás hecha y sacar tu lado poderoso. Tips para levantar pesas

 

Conoce la historia de Gal Gadot nuestra Wonder Woman

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

08

Maquillaje para una entrevista de trabajo
El maquillaje para una entrevista de trabajo, aunque no hablará por tu experiencia y aptitudes, sí juega un papel muy importante en la imagen que el reclutador tendrá de ti, así que ni muy muy, ni tan tan, no querrás que parezca que vienes de la fiesta o, por el contrario, en el intento de lucir natural parezca que no te dio tiempo, así que toma nota: base súper natural, las cejas bien delineadas (usarlas muy oscuras te hará ver mayor), labios mate, nada de brillos que hagan que los ojos del entrevistador se fijen en esta zona de tu cara, blush rosado que te cubra si te sonrojas un poco por los nervios, párpado superior delineado y tal vez un poco de sombra difuminada (esto último decídelo de acuerdo con tus gustos y personalidad, y elige tonos neutros).