Belleza y Estilo de Vida
 

4 mujeres fit LGBT

 
 

Estas cuatro mujeres son parte del orgullo LGBT y demuestran que su preferencia sexual es una de sus fortalezas.

Por: @womenshealthmx 23 de junio de 2017

La lucha por una orientación sexual libre es un tema vigente y con mucho peso en la sociedad, las mujeres levantan la voz y se hacen notar. 

Te traemos 4 mujeres de la comunidad LGBT que se preocupan por cuidar su cuerpo y estar fit

Jillian Michaels

 

Entrenadora personal quien prepara a distintas celebridades, fue reconocida después de participar como coach en el programa para perder peso “The Biggest Looser”,  también ha escrito varios libros de fitness. Además tiene su propio programa Just Jillian. 

Michelle Rodriguez

 

Mejor conocida por su participación en la pantalla grande en distintas películas de acción,  normalmente interpretando a la chica ruda, por ejemplo su actuación en Rápido y Furioso, Swat, Resident Evil y Avatar. 

Ruby Rose

 

La modelo australiana fue reconocida después de haber sido presentadora de MTV Australia. Participó en distintas películas entre ellas Resident Evil, Xander Cage y John Wick y la famosa serie Orange Is the New Black. 

En este video nos muestra una de las tantas coreografías de pelea que tuvo que practicar para su participación en John Wick. 

Montserrat Oliver

 

La conductora mexicana mejor conocida por el programa Mojoe y su participación en las transmisiones de los Juegos Olímpicos cómo: Pekin, Londres y Brasil. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

22

Pensar positivo te hace más guapa
Las endorfinas le dan un brillo especial al rostro y esta hormona está ligada con la felicidad, así que piensa algo positivo e incrementa tu belleza instantáneamente, ya que tus pensamientos se reflejan en la cara lo quieras o no. Recuerda que los ojos son la ventana del alma y mientras más cosas positivas le des, más sana estará y lo proyectarás mediante tus expresiones y brillo facial, nos compartió Renata Roa, experta en imagen y comunicación facial.