Belleza y Estilo de Vida
 

6 bombones que se han declarado gay

 
 

Hicimos una lista de los guapos que nos hacen suspirar por talentosos y que han tenido la valentía de declarar sus preferencias sexuales, poniendo en alto el orgullo LGTB.

Por: @womenshealthmx 24 de junio de 2017

Ahora sabemos que no tenemos una oportunidad con ellos, pero nos conformamos con verlos y saber que son felices.

Ricky Martin

Uno de nuestros favoritos cuando de trata de poner música para bailar el fin de semana. Después de años de rumores sobre su sexualidad, en 2010 se declaró feliz y bendecido por ser gay. Aun sabiéndolo nos sigue haciendo suspirar con esa sonrisa y pasos de baile con los que se ha ganado el cariño del público desde los inicios de su carrera y sin importar sus preferencias. 

Tom Daley


Medallista olímpico e influencer en las redes sociales nos hace suspirar con ese cuerpazo, ¿a quién no? Nos encanta ver que el talento y carisma del clavadista británico, sobrepasan los tabúes que todavía llegan a rodear el tema de las preferencias sexuales. Daley, ganador del bronce en los JJOO de Londres en 2012 ha logrado atraer a más de un millón de seguidores a su Instagram y cerrar contratos profesionales gracias a su arduo esfuerzo como atleta. Aplaudimos el deporte, la honestidad y la inclusión. 

Neil Patrick Harris

El imparable Barney Stinson fue un mujeriego, soltero empedernido y maestro del ligue, en How I Met Your Mother, y nos divirtió muchísimo, sin embargo, en la vida real este gran actor se declara orgulloso un hombre felizmente gay. Sin duda habrá sido el maestro de muchos a la hora de conquistar a una mujer.

Gus Kenworthy


Ganador de la medalla de plata en los JJOO de invierno en Sochi (Rusia), en esquí, papá de 4 cachorritos callejeros y guapo, no, ¡guapísimo! Se atrevió a declarar sus preferencias sexuales al terminar los Juegos y cuando las leyes rusas se mostraron en contra de la homofobia. El talento y gran calidad humana de este atleta británico, lo convierte en uno de nuestros favoritos que declaró sentirse agotado de mentirle al mundo. 

Sean Hayes

Este actor estadounidense, ha puesto en alto de orgullo gay, tanto dentro, como fuera de la pantalla grande. Sean considera que ha hecho una gran aportación a la comunidad LGTB con el personaje gay que hizo en Will and Grace, se lo comentó a una revista en 2010. Aunque ya nos resignamos a que no tenemos una oportunidad, con esos ojitos azules y su talento, nos conformamos con un autógrafo. 

Keegan Hirst

Trabajador, musculoso y honesto, ¡un sueño hecho realidad! Este jugador inglés de rugby, se animó a declarar sus preferencias sexuales a los 27 años y sentirse verdaderamente cómodo por primera vez en la vida, incluso teniendo pareja heterosexual, ya que él mismo dijo estar en todo el estereotipo de un "macho", pues fue albañil y jugador de este deporte súper rudo, pero una cosa no está peleada con la otra y Hirst lo sabe. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

22

Pensar positivo te hace más guapa
Las endorfinas le dan un brillo especial al rostro y esta hormona está ligada con la felicidad, así que piensa algo positivo e incrementa tu belleza instantáneamente, ya que tus pensamientos se reflejan en la cara lo quieras o no. Recuerda que los ojos son la ventana del alma y mientras más cosas positivas le des, más sana estará y lo proyectarás mediante tus expresiones y brillo facial, nos compartió Renata Roa, experta en imagen y comunicación facial.