Belleza y Estilo de Vida
 

Jennifer Lopez muestra su increíble abdomen

 
 

Algunas cosas en la vida son un hecho: el sol saldrá cada mañana, comprar algo en oferta siempre te hará sentir increíblemente bien, y claro Jennifer Lopez es ridículamente fit y eso es indiscutible.

Por: Korin Miller 28 de junio de 2017

Pero muchos se están volviendo locos en redes y comentan que su abdomen es producto de Photoshop después de que J.Lo publicó una foto de su increíble figura en Instagram. Algunas personas dudaron que su abdomen fuera real, también comentaron que parecía que un pedazo de su cintura había sido editado.

 

“Es photosop,” comentó una persona. “Veo una mordida en tu cintura,” escribió otra.

Pero J.Lo sin dudarlo se defendió. “No lo puedo creer, es solo una mancha en el espejo… no es photoshop,” escribió, seguido de los mejores hashtags:

“#lordblessthehaters #gymrat #youshouldtryit #wishtherewasphotoshopforhate”

Es impresionante como la gente puede pensar que J.Lo no tiene ese increíble abdomen, después de todos los videos que comparte en Instagram de sus entrenamientos

¿Buscas tener un abdomen como el de J.Lo? prueba esta rutina para un abdomen de acero.

Jennifer Lopez no es la única que debe luchar contra las críticas sobre su físico. Lady Gaga también tuvo que responder en sus publicaciones de Instagram, después de las críticas que recibió tras su aparición en el Super Bowl. “Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación y solo quería decir: estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos del suyo también,” escribió. La gimnasta olímpica Aly Raisman también habló recientemente en Twitter de los comentarios negativos que recibió de un guardia de seguridad en el aeropuerto, diciendo que no podía ver sus músculos. “Yo trabajo muy duro para mantenerme saludable y en forma,” escribió. “El hecho de que un hombre juzgue mis brazos, me hace enojar, estoy cansada de esta generación que solo sabe juzgar.”

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

27

Cómo cortar el salmón
Por su consistencia, a veces puede ser difícil lograr cortar las rebanadas de salmón en el grosor que deseas, pero eso lo puedes solucionar si lo haces cuando aún está un poco congelado. El corte te quedará mucho más fino sin que se rompa o termines haciendo un picadillo de salmón.