Belleza y Estilo de Vida
 

Vota por el próximo hombre de portada para Men’s Health

 
 

Nuestros amigos de Men’s Health están buscando al próximo hombre de portada y tú puedes elegir quién será.

Por: Fernanda López 30 de junio de 2017

Músculos, inteligencia y sonrisas encantadoras: nuestras cosas favoritas en el mismo lugar. Los participantes del concurso para ser la próxima portada de la revista, enviaron sus fotos y contestaron algunas preguntas para que los conozcas más a fondo, como “qué los motiva a ser un mejor hombre” y “los retos más significativos que han superado en su vida”, ¡casi nos enamoramos! ¿A ti, quién te gusta más? Dale tu voto, el tiempo corre y quedan pocos días para que termine el concurso.

Entra a Hombre Men’s Health 2017 y elige a tu favorito mientras aprovechas para deleitarte un rato con esos cuerpazos, solo tres pasarán a la final. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

29

Una competencia sana
Aunque los expertos aseguran que la competitividad es una característica biológica que se desarrolló en los seres humanos con la necesidad básica de supervivencia, hoy en día la competencia en el deporte se aprovecha como un excelente incentivo extrínseco, es decir, un elemento clave para la motivación que se incrementa, claro, cuando ganas. Sin embargo, el doctor Sander van der Linden, psicólogo en la Universidad Princeton, asegura que los incentivos externos tienen la desventaja de opacar los intrínsecos (hacer ejercicio para mantener la salud, por bienestar emocional o compartir tiempo con tu pareja y amigos), debido a que en los segundos no hay una recompensa palpable. Esto es una lástima, en especial porque las investigaciones en psicología sugieren que los comportamientos con motivación intrínseca tienen mayor probabilidad de mantenerse a largo plazo. Recuerda que la contienda no debe ser el único factor que determine tu actividad física: ¡haz lo correcto por las razones correctas!