Belleza y Estilo de Vida
 

Test: ¿Necesitas unas vacaciones?

 
 

Las obligaciones diarias son absorbentes y estresantes, ¿todas de acuerdo?

Por: Fernanda López 11 de julio de 2017

Aunque después de una semana pesada llegues a casa diciendo “¡Me urgen unas vacaciones!”, la realidad es que difícilmente entrarás a buscar vuelos y destinos para poner fecha, pero existen preguntas que te dirán si realmente es hora de tomar un respiro para no afectar tu salud, ánimo y bienestar.

Te tardarás tan solo unos minutos en responder mentalmente este mini test, con preguntas que nos compartió el equipo de KAYAK, expertos en viajes. ¿Lista?

 

1. ¿Te sientes sana y productiva?

Sé sincera acerca de tu rendimiento en el trabajo, con tu pareja y en tus actividades en general. Puede ser que hasta hacer esos planes que un día fueron tus favoritos, te den flojera y te tenemos una noticia: no es normal y mucho menos sano.

Lee: El cansancio excesivo no es normal

2. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo diferente?

 

 

Si tu tiempo libre también es rutinario como el que inviertes en obligaciones, probablemente no esté siendo el más sano, necesitas cambiar de aire y eso se logra con vacaciones.

 

 

 

3. ¿Cuando fue la última vez que conociste a alguien interesante?

 

Con el paso de los años, los círculos sociales se van cerrando cada vez más, ¿lo has notado? Se van quedando los verdaderos amigos, y eso, sin duda, lo agradecemos, pero cambiar de ambiente de vez en cuando ayuda mucho a librarte de círculos viciosos y a ampliar tu mente, escuchar otras ideas y formas de ver la vida es una delicia. Nada como un viaje para conocer a alguien que jamás te encontrarías en la vida diaria. 

4. ¿Cuándo te sentiste verdaderamente conectada con tu pareja, familia o amigos?

Sentir que has cambiado demasiado y de pronto ser completamente ajena al ambiente que un día perteneciste al 100, puede ser obra de tu ausencia de vacaciones. Dedicarte un tiempo a solas o con esas personas que has querido durante muchísimos años, los reconectará y le dará un refresh a la relación, sea cual sea, incluso la tuya contigo misma. 

Te contamos ¿Por qué el amor es más ardiente en verano?

5. ¿Cuál es tu recuerdo inolvidable más reciente?

Decir “el día que hice la mitad de tiempo a mi trabajo porque la ciudad estaba sorprendentemente vacía” ¡no cuenta! Haz memoria y sé sincera contigo misma, qué, cuándo y quiénes forman parte de ese recuerdo que esta en tu lista de los mejores. ¿Es hora de hacer uno nuevo? Sospechamos que la respuesta es “sí”.

Después de hacer consciencia y memoria con estas preguntas, queremos que nos cuentes si consideras que es buen momento para salir de vacaciones

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jul

11

Grandes beneficios en yoga aéreo
Colgarte de una hamaca mientras te esfuerzas por mantener la posición del guerrero 2 puede parecer un malabar, pero esta tendencia estilo Cirque du Soleil te mantiene delgada y fuerte. Te proporciona todos los beneficios del yoga, más una rutina de trabajo adicional para tu centro, ya que al estar suspendida debes hacer un esfuerzo extra para mantener el equilibrio. “Al estar de cabeza también ocurre un efecto de euforia, pues la sangre fluye libremente a la testa”, dice Jacque Crockford, fisiólogo del ejercicio. Él asegura que las principiantes que no poseen la fuerza corporal en el tren superior para pararse de manos en el piso suelen lograrlo en el aire.