Belleza y Estilo de Vida
 

Jessica Simpson 37 y topless

 
 

Envejecer es algo bueno, al final, quiere decir que estás viva. Aunque mucha gente tiende a colapsar después de cumplir cierta edad. Jessica Simpson no es parte de ese grupo de personas.

Por: Korin Miller 19 de julio de 2017

Jessica compartió una foto en Instagram para celebrar su cumpleaños número 37. En la foto, vemos a Jessica en un inflable posando topless mientras disfruta de una bebida. “Kiss my butt 36”, escribió en su publicación. No solo se ve increíble en la foto, tiene un cuerpo espectacular y los aretes le dan ese toque glamuroso.

Claro, a los fans les encantó. “Cada año que pasa te ves mejor,” comentó uno. “¿36? ¡Te ves de 24!,” comentó otro. 

Esa no fue toda la celebración, más tarde Jessica compartió una foto cenando y pasando un buen rato con sus amigas. 

¿No tuviste suficiente de Jessica Simpson? Checa el backstage de su shoot con Women’s Health. 

El cumpleaños de Jessica fue tan solo unos días después de que aparecieran las increíbles fotos de Celine Dion posando desnuda para Vogue a sus 49 años, y se ve espectacular.

Así que la siguiente vez que colapses por cumplir un año más, recuerda que existen estas pruebas para comprobar que la edad es solo un número. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jul

18

Más café = más resistencia muscular
¿Te encanta el café? Tenemos buenas noticias para ti, el café además de levantarte y sacarte una sonrisa por la mañana mejorará tu resistencia muscular al ejercitarte: 28% es el porcentaje de incremento de resistencia muscular después de consumir cafeína según el Medicine & Science in Sports & Exercise.