Belleza y Estilo de Vida
 

Culpables extraños de tus ojeras

 
 

La dermatóloga Ellen Murmur busca más allá de lo evidente.

Por: @womenshealthmx 20 de julio de 2017

Muchas de nosotras nos quejamos por las ojeras pero existen algunos extraños factores que podrían ser responsables de esos molestos círculos debajo de los ojos.  

Rímel a prueba de agua

 

Suele requerir que talles tus ojos para quitarlo, lo cual intensifica las ojeras. Cambia a una fórmula que no sea de larga duración.

No olvides desmaquillarte bien antes de dormir. 

Extensiones de pestañas

 

Estas falsas pestañas se aplican con un pegamento al cual muchas personas son alérgicas. Esto resulta en irritación y ojeras

Goggles de natación

 

Añaden succión y presión al área debajo de los ojos. Busca unos de aguas abiertas con goma. Se ajustan en la parte externa del borde orbital. 

 

Sigue estos 4 tips para combatir las ojeras que nos compartió Murmur.

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jul

20

¿Las vitaminas A y D pueden afectar tu peso?
Tal vez culpes a tu dulce paladar cuando aumenta el número en la báscula, pero el verdadero causante podría ser lo que no estás comiendo. Nuevos datos en el Journal of the American College of Nutrition demuestran que los adultos con sobrepeso tienen niveles más bajos de vitamina A, relacionada a la regulación de las células de grasa, que quienes se encuentran en su peso ideal. Por otro lado, aquellas con índices reducidos de vitamina D son más propensas a ganar peso. Obtén el 90% de tu dosis diaria recomendada (600 UI) de vitamina D con una porción de 100 gramos de salmón. Media taza de zanahorias o espinacas te proporcionan toda la vitamina A que necesitas.