Belleza y Estilo de Vida
 

Mira cómo se ejercita Britney Spears

 
 

“¡He estado manteniendo mi cuerpo fuerte y motivándome todos los días!

Por: Korin Miller 1 de agosto de 2017

Britney Spears ha trabajado para ponerse en forma. La cantante comparte muy seguido videos de sus rutinas de entrenamiento en Instagram, este último nos dejó sorprendidas. 

“¡Tuve un par de semanas libres…ha!” escribió en el video. “Bueno realmente estuve muy ocupada manteniendo mi cuerpo fuerte y motivándome todos los días, no hay nada mejor que tener tiempo para mis hijos, para ejercitarme y estar al aire libre.”

Para empezar Britney nos muestra un ejercicio con mancuernas usando shorts y top, claramente para presumir su abdomen… después algunas posturas de yoga y de ahí salta al siguiente nivel literalmente, haciendo un mortal hacia atrás antes de seguir con los ejercicios de pesas.

Si eso no fue suficiente sigue ejercitándose en el gym, practicando su parada de manos y por qué no mostrarnos su impresionante flexibilidad levantando la pierna sobre su cabeza. Y así es como se hace al estilo Britney.

Te dejamos un poco del backstage con la cantante. 

 

Britney hace un esfuerzo por estar fit sin matarse en el gym. Compartió una frase de motivación que causó un poco de polémica.

 

Pero tiene un buen mensaje: el punto de entrenar es mantenerte saludable y fuerte. Te verás y te sentirás increíble.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

01

Cambia de tacones de vez en cuando
Los tacones altos incrementan la presión sobre el metatarso, moviendo el centro de equilibrio del cuerpo hacia delante, desalineando cadera y columna vertebral. Asimismo, al andar con tacones aplicas fuerza excesiva en la parte interna de la rodilla; esto podría ser dañino a largo plazo si permaneces de pie o caminando con tacones por periodos prolongados varias veces por semana. Alterna la altura de los tacones y evitarás problemas.