Belleza y Estilo de Vida
 

Problemas comunes entre amigas

 
 

Según expertos, estos problemas menos serios, pero igual de molestos, se repiten frecuentemente en las amistades.

Por: @womenshealth 2 de agosto de 2017

CUANDO HAY UN NÚMERO IMPAR EN EL GRUPO

 

La teoría del mal tercio no aplica en este caso, opinan los especialistas. Un trío suele ser más estable y menos propenso a tener problemas que dos mejores amigas. “Cada persona debe tener intereses en común con las otras”, señala Squyres (por ejemplo, a Laura y Diana les gusta la repostería, mientras que Carla y Diana toman clases de yoga, y Laura y Carla le van al Real Madrid).

 

 

CUANDO UNA AMIGA ESTÁ EMBARAZADA Y TU ESTÁS LUCHANDO POR LOGRARLO

 

Protégete, recomiendan los psicólogos. “Si no quieres ver su ultrasonido, bloquea sus notificaciones de Facebook”, sugiere Bonior. “Puedes decirle: ‘Me da mucho gusto por ti, pero debido a mi situación, me resulta difícil hablar del tema’”. Si tiene un poco de sensibilidad, lo comprenderá perfectamente.

 

 

CUANDO UNA AMIGA LLEGA SIEMPRE TARDE O TE DEJA PLANTADA

 

Este rasgo de personalidad suele restar demasiados puntos. Deja que otros hábitos suyos lo compensen, ¿o de plano cada vez se olvida de ti? “Algunas personas simplemente llegan tarde siempre”. Tendrás que aceptarlo.

Una advertencia: “Nunca hagas grandes planes ni viajes con ellas”, aconseja Squyres.

 

 

CUANDO A TUS VIEJAS AMIGAS NO LES AGRADA LA NUEVA

 

No todas tus amigas del alma tienen que llevarse bien. “Si quieres crear un nuevo grupo familiar, tal vez este no esté destinado a serlo”, argumenta Bonior. “Quizá tengas que ver a esta nueva amiga por separado”.

 

 

 

CUANDO TU AMIGA ES UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

 

“La amistad podría interferir con la relación laboral”, asegura Bonior. “Sé cautelosa en cuanto a la manera en que el vínculo repercute en tu trabajo. Si te reportas enferma, pero en realidad te vas de fin de semana con tu novio, la pones en una situación incómoda, especialmente si es tu supervisora”, dice Squyres. Establece límites y nunca trates de tomar ventaja de su cercanía. Podría parecer un insulto personal cuando no comparten exactamente los mismos intereses.

Si aprenden a manejarlo no tendrán ningún problema, trabajar en equipo siempre es bueno.

 

Preparen una tarde increíble y divertida, spa con tu amiga

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

02

Alimentos que te inflaman
Tener un abdomen espectacular es cuestión de disciplina, tanto en tus entrenamientos como en tu alimentación, pero existen alimentos que te harán una pancita inmediatamente y, aunque solo sea por inflamación, estamos seguras que hay ocasiones en las que definitivamente no querrás contar con ella, así que toma nota de algunos alimentos que te inflaman: sal, pepinillos, brócoli, calabaza, coliflor, lechuga, frijoles guisado y, por supuesto, el alcohol. Ahora ya sabes, si quieres ponerte ese vestido súper ajustado y sentirte ligera, omite estas opciones durante ese día.