Belleza y Estilo de Vida
 

Sofía Vergara posa desnuda a sus 45

 
 

¡Sofía muestra su increíble cuerpo en portada!

Por: Michelle Prats 3 de agosto de 2017

 

Te dejamos un sneak peek de nuestro detrás de cámaras

Ella come como “animal” (dicho en sus palabras) pero nunca deja la casa sin maquillaje, es más no puede estar en casa sin por lo menos traer un poco de labial. Su forma de ser tan … extrema, nos revela por qué de un momento a otro pensó en posar desnuda y en ropa interior a sus 45. 

 

Sofía Vergara una mujer fuerte por dentro y por fuera, y por supuesto simpática. Nos deja muy claro que no hay una edad en la que debas sentirte mal de tu cuerpo.  Aprende a sentirte confiada y segura de tu cuerpo al desnudo, motívate con su historia y espera muy pronto nuestra edición especial “Naked issue”.

Sigue estos ejercicios para sentirte sexy al desnudo.

 

 

Sofía encuentra motivación no solo en su esposo también en la mamá de Joe: “Ella tiene 68 años de edad y ha hecho ejercicio muchos años. Mi madre también tiene 68 años y nunca se ha ejercitado, así que la puse a practicar pilates y ahora puede salir de su coche sin hacer ruidos de esfuerzo,” nos comentó Sofía. Agregó que le encantaría llegar a esa edad siendo igual de fuerte que su mamá. No se trata de estar musculosa o tener un abdomen súper marcado, no necesito parecer una modelo de fitness con un cuerpo “perfecto”.

 

Con esto preguntamos ¿qué define la perfección? Nosotras creemos que lo más importante es, que te sientas bien contigo, bien con quién eres y claro con tu cuerpo. Cada persona podrá definir perfección de una manera distinta así que trabaja duro por conseguir la tuya.

Motívate y lleva un estilo de vida saludable ya que tiene más beneficios para ti que solo un cuerpo definido. 

Complementa tu entrenamiento con esta rutina para unos glúteos y abdomen de impacto.  

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

02

Alimentos que te inflaman
Tener un abdomen espectacular es cuestión de disciplina, tanto en tus entrenamientos como en tu alimentación, pero existen alimentos que te harán una pancita inmediatamente y, aunque solo sea por inflamación, estamos seguras que hay ocasiones en las que definitivamente no querrás contar con ella, así que toma nota de algunos alimentos que te inflaman: sal, pepinillos, brócoli, calabaza, coliflor, lechuga, frijoles guisado y, por supuesto, el alcohol. Ahora ya sabes, si quieres ponerte ese vestido súper ajustado y sentirte ligera, omite estas opciones durante ese día.