Belleza y Estilo de Vida
 

4 tips para un buen café

 
 

Prepara un delicioso café y resalta sus propiedades con estos tips.

Por: Paulina Sánchez 10 de agosto de 2017

MUELE CIERTA CANTIDAD…

Muele solo 
el que vayas a consumir hazlo al momento para asegurar que su aroma 
y aceites esenciales lleguen intactos al paladar.

FILTRO DE PAPEL…

Si usas filtro de papel, humedécelo antes de ver- ter el grano molido para no alterar su sabor. Nota: evita los filtros blanqueados, pues tienen colorantes o químicos que pueden salir en el café.

NO REUTILICES…

Nunca reutilices un filtro de papel ni uses la cafetera si solo la enjuagaste. Los residuos pueden quemarse y alterar el sabor de la bebida.

EVITA SABORES AMARGOS…

Apaga
 la cafeteraen cuanto acabe de gotear para evitar sabores amargos o quemados. 

Consumo recomendado: máximo dos tazas al día.

 

Un buen café tiene aroma tostado, fresco y profundo, posee una acidez astringent que limpia el paladar, pero no es agrio ni amargo. Y por supuesto, no necesita azúcar ya que es equilibrado. 

 

Acompáñalo con un rico muffin, 3 muffins para los días de antojo

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

10

Un mensaje puede fortalecer tu relación
Enviar un mensaje de texto a tu pareja diciendo “Te amo”, puede unirlos más, según una investigación publicada en el Journal of Couple and Relationship Therapy, la cual descubrió que las parejas que se mandaban mensajes de texto cariñosos tenían una mayor conexión que quienes no lo hacían. “Cuanto más seguros se sienten los individuos en una relación, mayor probabilidad tienen de expresar su afecto a través de los mensajes de texto y viceversa”, explica la doctora Lori Schade, autora del estudio.