Un gran aliado para mejorar tus hábitos saludables, es una mascota… pero ¿qué mascota? Probablemente pienses que lo tuyo es tener un pez beta y hasta ahí llegaste. Puede ser que te estés equivocando por no tener estas referencias:

Por: @womenshealthmx 21 de agosto de 2017

Golden

 

Social pero tranquilo. No todas llegamos con la energía a tope después de un día lleno de pendientes y compromisos, aunque tiene un tamaño considerable, es dócil y esto te ayudará a que un día de poca energía no te lleve arrastrando al parque, a máxima velocidad. ¿Es tu mascota ideal?

 

 

Beagle

 

Si después de las labores necesitas un poco de alegría y juegos, él será tu gran acompañante after hours, y si te da flojera eso de salirte sola a correr al parque o a la pista, agarra una pelota, a tu perro y arma una dinámica de juegos. Es verdad que todos -o casi todas- las mascotas reciben a sus dueños con singular alegría, pero si quieres un shot extra de felicidad, él la tiene.

 

 

Labrador

 

 

¡Es fácil de educar! Qué felicidad. Entonces tú decides si la pelota, un trote retador o una caminata tranquila y desestresante.

 

 

 

San Bernardo

 

 

Este perro, te tiene una lealtad tan grande como su tamaño, es dócil y bonachón, así que si tu paciencia no da para estar en una lucha de poderes, él será tu perfecta compañía para salir a darle la vuelta al parque, pues su tamaño te demandará actividad física. Será un buen impulso para ponerte en marcha y hacerlo un hábito.

 

Rutina para ejercitarte con tu perro.