Belleza y Estilo de Vida
 

Un homenaje para mujeres fuertes, únicas e inspiradoras, ¡como tú!

 
 

Por: Redacción Women´s Health 11 de septiembre de 2017

Cuando te amas y disfrutas ser tu misma, el mundo lo ve y te recibe con los brazos abiertos. Tu personalidad encanta, tu estilo inspira y tu belleza deslumbra. Somos hermosas y únicas simplemente siendo nosotras mismas.

 

Ser una mujer maravillosa comienza por la mañana, frente al espejo, cuando te ves y amas cada versión de ti misma: la que es segura y valiente, la que asume cualquier desafío, la que conquista la cima, la que no le pide permiso a nadie, la que es ¡invencible!

 

¡Nunca tengas miedo!, escúchate, confía en tu intuición y encontrarás el camino correcto. Recuerda, grandes cosas suceden cuando crees en ti.

 

Con este mensaje, Ilusión presenta su nueva campaña, reconoce la grandeza de ser una mujer que inspira y nos invita a seguir alcanzando nuestros sueños y a conquistar cualquier meta.

 

Conócela y comparte este bello homenaje con las mujeres que han logrado inspirarte:

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Sep

09

La vitamina y la báscula
Tal vez culpes a tu dulce paladar cuando aumenta el número en la báscula, pero el verdadero causante podría ser lo que no estás comiendo. Nuevos datos en el Journal of the American College of Nutrition demuestran que los adultos con sobrepeso tienen niveles más bajos de vitamina A, relacionada a la regulación de las células de grasa, que quienes se encuentran en su peso ideal. Asimismo, investigaciones previas han demostrado que aquellos con índices reducidos de vitamina D son más propensas a ganar peso.