3 maneras de minimizar la grasa facial

Publicado el día 20 de Diciembre del 2017, Por ALEISHA FETTERS

¿Es posible tonificar desde el cuello hacia arriba?

...

Tal vez has engordado un poco "todo en tu cara". O tal vez has perdido peso, pero tu cara no ha recibido el memo. ¿Qué hay detrás de las mejillas redondas?

"En términos generales, cuando ganamos o bajamos de peso, no aumentamos o disminuimos la cantidad de células grasas, llamadas adipocitos", dice Stephen S. Park, M.D., F.A.C.S., presidente de la Academia Estadounidense de Cirugía Facial Plástica y Reconstructiva. "En cambio, las mismas células se están agrandando o reduciendo. Es por eso que algunas personas informan que siempre tienen un área problemática independientemente del peso. Tienen más células grasas en esa área que otras personas".

Además, otras características con las que naces, como la estructura ósea y el tamaño de las estructuras alojadas en tu cara (como las glándulas salivales), pueden hacer que la cara luzca más llena, dice Park. Y aunque no hay nada que puedas hacer para cambiar tu genética o reducir la grasa, hay algunas maneras en que puedes ayudar a diluir una cara hinchada:

 

Te puede interesar:

...