Belleza y Estilo de Vida
 

7 tips para regresar poco a poco a la rutina

 
 

Sabemos que regresar de las vacaciones es complicado, sí, de regreso a la realidad. Pero tampoco es tan malo, ya que venimos con todos los ánimos por iniciar un nuevo año con la mejor actitud y hacerlo mejor que el anterior.

Por: @womenshealthmx 10 de enero de 2018

Según un estudio realizado por Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con distintos alojamientos, viajar provoca un estímulo emocional tan grande, que incluso juega un papel más importante en nuestro estado de felicidad que otros acontecimientos en nuestras vidas. Según el 70% de los encuestados, la recompensa positiva que les genera conocer nuevos lugares es más duradera y valiosa que el que les brinda las cosas materiales. Además, el 77% decide planear un viaje para animarse un poco cuando necesita un cambio de aires.

Así que, si fuiste de las afortunadas en poder viajar a tu destino ideal y cambiar de aires, y te duele regresar a la realidad estos consejos serán ideales. Y si festejaste en casa, también es difícil encontrarte con la realidad de que tu cama no estará para darte amor a partir de las 8:00 am. Y claro, todas tenemos el sentimiento post-navideño, así que encuentra de nuevo el equilibrio y empieza el año con el pie derecho siguiendo estos tips:

 

 

No procastines:

 

Desempaca tus maletas lo más pronto posible después de haber llegado a casa, así evitarás estancarte y empezar como nueva.

 

No llegues al trabajo de golpe:

 

 

Una buena idea es redactar diversas listas de pendientes para tus primeros días, lo que te ayudará a ponerte al tanto eficientemente y a tu propio ritmo.

 

 

Sal a dar una vuelta:

 

Una de las razones por la que las vacaciones estimulan todos nuestros sentidos, es porque la mayoría de los destinos son para disfrutarse al aire libre. Aunque no vivas cerca de la playa, no olvides salir a caminar por lo menos una vez al día para contagiarte de Vitamina D. Esto de verdad puede mejorar tu estado de ánimo.

 

Haz planes:

 

Estar deseosa de futuros planes genera ilusión. No tiene que ser algo muy extravagante; puede ser desde reunirte con amigos para comer, hasta una mini escapada de fin de semana, hacer planes te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.

 

No pierdas contacto:

 

Diciembre nos deja acostumbradas a estar rodeadas de familia y amigos. Sigue en contacto con quienes te hacen feliz y mantén el buen ánimo.

 

No pierdas los buenos hábitos:

 

Después de haber tomado un descanso del ejercicio y la dieta, es esencial retomar aquellos buenos hábitos rápidamente: dormir y comer bien,  iniciar una rutina de ejercicio o meditación. Recuerda que si tú estás bien, lo demás estará bien.

 

Toma un nuevo reto:

 

Este es el tiempo para aprender cosas nuevas o mejorar algún talento escondido que convierta tu rutina diaria en algo más emocionante y entretenido. Si dejaste algo pendiente el año pasado, retómalo y cúmplelo.

 

 

Por ahora regresa al ejercicio con esta rutina, endurece abdomen, piernas y pompas

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ene

09

Aprovecha las cualidades del brócoli
La nutrióloga Emma Sutherland, nos aconseja agregar este vegetal a nuestros platillos. Si encuentras retoños de brócoli en el supermercado, cómpralos y sírvelos en ensaladas, wraps, dips u omelettes. Son muy efectivos para descomponer el exceso de estrógeno en el hígado, lo cual contribuye a prevenir desequilibrios hormonales como síndrome premenstrual, fibrosis, endometriosis y cáncer. Buen trabajo.