Belleza y Estilo de Vida
 

Kendall Jenner fue avergonzada por su acné en Los Globos de Oro, pero su respuesta fue asombrosa

 
 

Después de todo, las espinillas pueden sucederle a cualquiera.

Por: Jessica Migala 12 de enero de 2018

En los Globos de Oro del domingo, la supermodelo Kendall Jenner apareció con un impresionante vestido de tul negro, pero los críticos en Twitter prestaron más atención a la ruptura visible en su rostro.

Mientras que algunas personas desafortunadamente criticaron la aparición de Kendall, un seguidor de Twitter habló en defensa de la modelo. “@KendallJenner Apareciendo pavoneándose de su acné mientras se ve como una hermosa estrella es lo que toda chica necesita entender", escribió en Twitter.

 

Kendall se dio cuenta de sus amables palabras, y respondió con este breve comentario brillante:

 

Claramente, la gente de todo el mundo le estaba dando un high five virtual: obtuvo casi 70,000 Me gusta.

 

Kendall ha luchado mucho con el acné. En una entrevista de portada con Allure en 2015, Kendall dijo que ha estado luchando contra el acné desde que estaba en la secundaria. "No miraba a la gente a los ojos. No fue un buen momento para mí, simplemente mató mi autoestima. Pensé que si no miraba a alguien, no podían ver mi cara".

Ella no es la única celebridad que ha luchado contra el acné en su adolescencia y años adultos. Katy Perry ha dicho que tiene cicatrices de acné. Emma Stone dice que siguió con Accutane en su adolescencia, y que filmando Easy A, su acné era tan mala que tuvo que pintar su rostro con aerógrafo.

Esperamos que Kendall siga siendo ella misma, porque su confianza es contagiosa.

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ene

12

Una buena razón para añadir semillas a tu dieta
Las semillas no son solo para los pájaros. Las mujeres que llevan dietas ricas en lignanos, compuestos botánicos que se encuentran en las semillas de ajonjolí y en la linaza, suelen pesar y ganar menos kilos conforme pasa el tiempo, reveló un nuevo estudio de la Universidad Johns Hopkins. Los investigadores no han determinado la cantidad exacta de estos pequeñuelos que necesitas para obtener sus beneficios, ¿pero por qué no esparcirla? Añade un poco a tu ensalada, mezcla de frutos secos o a la preparación para empanizar el pollo.