¿Recuerdas la primera vez que tus padres intentaron hablarte sobre sexo? Bueno, Jessica Biel y Justin Timberlake ya están enseñando sobre el tema a su hijo Silas, de dos años.

Por: KORIN MILLER 12 de febrero de 2018

La actriz apareció en la Conferencia MAKERS de 2018 en Los Angeles para hablar sobre el divertido video sobre sexo PSA editado que hizo con Chelsea Handler en el que alienta a las mujeres a conocer todas sus partes del cuerpo. Pero ella también habló sobre cómo ella y Justin están tratando de ser sexualmente positivos con Silas, según People.

Tengo un niño de 2 años y estamos empezando [educación sexual] ahora", dijo.

"Estamos usando términos técnicos ... nos duchamos juntos, y decimos, 'Esto es lo que tengo. Esto es lo que tienes. ‘Hablamos sobre eso. Sé que es muy joven, pero realmente creo que si comienzas tan temprano, no hay vergüenza ".

Jessica dice que quiere que Silas se sienta cómodo con su cuerpo. "No quiero decirle, ‘Mantén tus partes privadas', y esto y lo otro", dijo. "Es una cosa hermosa. Lo tienes y lo mío es diferente y es genial. Tenemos que respetarnos a nosotros mismos y respetarnos los unos a los otros. Así que creo que eso debe comenzar realmente joven ".

Las reacciones se han mezclado en línea. Mientras que algunos piensan que es algo bueno, otros están atrapados en el aspecto de "2 años de edad, aprendiendo sobre el sexo".

 

¡Espero que esto no sea verdad! Los amo, pero él es demasiado joven para entender y aprender sobre esto. - Lauren Kaminski (@Laurenk83) 8 de febrero de 2018

Es demasiado, los niños ya no pueden ser niños e inocentes. Nuestra cultura se ha vuelto ridicula - Pat Conley (@Cowpatti1947Pat) 8 de febrero de 2018

Ella se baña con su hijo ??????????? Tf - LaToya Cummings (@lcmantra33) 8 de febrero de 2018

 

Esta no es la primera vez que Jessica se ha abierto sobre la crianza de los hijos, y cómo ha impactado su vida. "Honestamente, no crecí soñando con tener hijos y tener una familia", dijo durante un Reddit AMA en 2017. "Estaba tan concentrada en mi carrera y tan centrada en mi existencia egoísta… pero creo que conocer a mi esposo me inspiró. Un día me desperté y sabía que era lo que quería hacer, y ha sido lo más difícil y grandioso de todos los tiempos y no lo habría abandonado por nada del mundo".

Por cierto, Jessica no pretende ser una experta en sexo. Ella dice que "todavía está aprendiendo también" y siempre está tratando de "tener un coeficiente de inteligencia sexual más alto". Pero, agrega, aprender sobre el sexo ha mejorado su vida. "Ha mejorado todo [en su vida sexual] porque me siento más segura diciendo la verdad", dijo.

¿Crees que a los 2 años es demasiado joven para comenzar a saber la realidad sobre el sexo?