Estamos a unos días del inicio de la mejor fiesta electrónica del Caribe, Mayan Madness, ¿sabes quiénes estarán ahí?

Por: @womenshealthmx 26 de marzo de 2018

Como cada año se realizará una de las fiestas electrónicas más importantes de México, y de nueva cuenta se espera la llegada de diversos exponentes al caribe mexicano. Mandala Beach será el encargado de dar la bienvenida a Dash Berlin y a un line up de primer nivel.

En el Mayan Madness 2018 tendremos como invitadas de honor a las gemelas / Dj / cantantes y compositoras Le Twins, quienes se caracterizan por su energía en el escenario y por sus shows, en los que cantan en vivo sus propias producciones.

También tendremos los beats de Gerry G. y Tony E., mejor conocidos como Thee Cool Cats, que son una mezcla de su amor por el hip-hop, un disco, y funky. Estos “gatos”€ han impactado por su propuesta de crear identidades y géneros diferentes, colaborando con grandes talentos como Tough Love, Upstroke, Softcash, Climbers entre otros.

De igual forma, Moose & Bear nos pondrán a bailar como lo han hecho en  Babel y Tenjune en New York, así como en The Grasshopper Underground en Detroit y en Dinsmoor, AM y Mono en México.

Influenciado por el progressive house y Pop, Chaser te hará vibrar con electro house. Para que te des una idea, el ha sido telonero principal de artistas como Nervo, R3hab, Dvbbs, Dash Berlin entre otros.

Tampoco te puedes perder a Tom&Collins, cuyo sonido ha sido siempre versátil, pasando por géneros como house, deep house y techno, entre otros. Comenzaron como warm up de artistas de talla internacional como David Guetta, Sebastian Ingrosso, Duke Dumont, Plastic Plates, Bixel Boys, Goldroom y Bingo Players, entre otros.

Uno de los platillos fuertes será Alan Salomon, uno de los referentes en la escena electrónica mexicana y la principal figura del EDM en México. Ha colaborado en remixes para bandas internacionales como OK Go y The Cuckoos. Su talento lo ha llevado a presentarse en Las Vegas, Los Angeles, Phoenix, St Maarten, Rio de Janeiro y más.

Finalmente tendremos a Dash Berlin, y aunque las palabras sobran debemos recordar que él despegó en su carrera como Dj en 2007 cuando el track "Till the Sky Falls Down" se colocó en el primer lugar de los charts de música trance en el mundo.

Como ves, no te puedes perder el Mayan Madness de este año. Entra a http://www.mayanmadness.com/ para comprar tus accesos, y disfrutar de este espectacular momento.