7 pasos para un bronceado con spray perfecto

Publicado el día 08 de Mayo del 2018, Por Editores Women’s Health

Prueba estas técnicas aprobadas por expertos para obtener un bronceado dorado de larga duración, sin necesidad de pasaporte.

...

Paso 1

Las opciones en el salón incluyen una cabina de spray privada o un bronceado individualizado por un técnico. El proceso es rápido (puede tomar menos de un minuto), pero pueden faltar algunas áreas. Si te preocupa la precisión (¡y no eres tímida!), La mejor opción es la aplicación de un artista de bronceado en aerosol, afirma Veronique Munro, fundadora y CEO de “Infinity Sun” en Los Ángeles. La aplicación promedio tarda de 5 a 15 minutos y es completamente personalizada.

Una vez que elijas tu método, solicita un spray de prueba, dice Norenius. Puede que tengas que pagar por ello, pero es mejor que no te guste el color en una pequeña parte de la pierna o abdomen que el color en todo tu cuerpo. Si te estás bronceando antes de un gran evento, prueba un bronceado de prueba aproximadamente de tres a cuatro semanas antes del gran día para garantizar un tono natural pero deseado. "Por lo general, las personas rocían el día anterior a su evento, lo que les da 24 horas de tiempo de activación completa, además de una ducha, y todavía tienen un color hermoso y vibrante el día del evento", dice Munro. Si estás trabajando con un artista de bronceado en aerosol, pregúntale si puede agregar un poco de contorno para ayudar a enfatizar la definición de los músculos (¡o crear algunos!). Hola, brazos sensuales instantáneos!

Paso 2: Prepárate para la perfección

Deseas un lienzo suave y limpio para tu obra maestra de bronceado en spray, así que elimina todo el vello no deseado (afeita, encera, haz lo que sea necesario!) Y luego exfolia con un exfoliante corporal sin aceite. ¡Y no te pongas loción! La sustancia cremosa en realidad puede actuar como una barrera para el aerosol, evitando que tu color se desarrolle por completo, dice Sinead Norenius, fundador de Beautisol.

Paso 3: Desnúdate

¡La belleza del bronceado por pulverización es libre de vergüenza para obtener líneas de bronceado! En lo que te animas a ir completamente desnuda, Munro recomienda usar ropa interior desechable, al menos para las principiantes. "De esta manera podrás ver el diferencial y sabrás para la próxima vez si irás más destapada o no", dice. Si eliges usar un traje de baño o ropa interior, tienes que saber que este no es el momento de sacar el último bikini de la temporada; lo que se rocía se manchará. Evita un error común y potencialmente desastroso, coloca la gorra del cabello ligeramente detrás de la línea del cabello para mantenerla quieta y asegurar una cobertura uniforme en toda la cara. Aplica loción sobre las áreas ásperas o secas como las manos, pies y codos con la crema protectora proporcionada. Bloqueará una parte de la solución de bronceado para mantener las áreas de absorción rápida. Otro truco de la información privilegiada: "Asegúrate de usar ropa oscura y suelta y chanclas después de broncearte con spray", dice Norenius.

Paso 4: Permanece quieta

Cuando estés lista, presiona el botón, cierra los ojos y aguanta la respiración (no quieres respirar esas cosas marrones, ¿o sí?). Una vez que la máquina deja de rociar, gira para que la máquina pueda rociar el otro lado. Pero no te preocupes, es realmente muy simple y no parecerás Ross en Friends. Algunos incluso tienen indicadores de voz mecánicos para eliminar cualquier posibilidad de error. El rocío es una neblina ligera (que puede sentirse fría contra el cuerpo desnudo). La mayoría de los bronceadores utilizan el ingrediente activo dihidroxiacetona (DHA), que oscurece temporalmente la capa más externa de la piel y se desvanece gradualmente a medida que las células muertas se eliminan. Una vez que hayas completado el bronceado con spray, salte de la cabina, seca el exceso de producto, vístete y ¡listo!

Paso 5: Sé paciente

Considera programar su cita de bronceado por la noche, después de que hayas trabajado y te hayas duchado por el día. Para obtener resultados máximos, evita bañarte durante el mayor tiempo posible (entre 6 y 8 horas) o espera hasta la mañana siguiente. "Durante la noche, la temperatura de tu cuerpo se calentará y el bronceado realmente penetrará en tu piel", dice Sophie Evans, experta en el acabado de la piel de St. Tropez. "No vayas al gimnasio o nades mientras tu bronceado se está desarrollando". ¡Considera esto un requisito forzado! Y para esa primera ducha, "agua tibia es la mejor, ya que no se desvanecerá tanto del color inicial".

Paso 6: Disfraza el olor

Ese olor prolongado post-bronceado (a menudo descrito como almidón) es gracias al DHA activo. "En términos de eliminar el olor, se trata realmente de las formas en que las personas lo aplican. No se puede enmascarar por completo una vez que está en el cuerpo, pero he visto a personas usar perfume de vainilla", dice Munro. "La vainilla es en realidad una fragancia de enmascaramiento bastante buena, así que cuando rocías vainilla en el cuerpo, eso cancelaría un poco el olor. Si no te gusta la vainilla, tu siguiente mejor opción sería algo con base cítrica. "

Paso 7: Deja que se desvanezca

"El mayor error es tener demasiados bronceadores y no permitir que el primer bronceado se desvanezca de manera uniforme", aconseja Evans. "Esto dará como resultado un bronceado desigual y a veces un color antinatural". Intenta “pulir” ligeramente el cuerpo cada día para garantizar un desvanecimiento uniforme y natural. Dependiendo de la renovación celular de tu piel, un bronceado en aerosol debe durar de cinco a nueve días, dice Norenius. Para prolongar tu bronceado, intenta mantenerte fuera del agua durante largos períodos de tiempo y no frotes la piel al secarte... ¡No excesivamente!

 

Te puede interesar:

...