¡Kate Middleton acaba de dar a luz a un bebé varón!

Publicado el día 08 de Mayo del 2018, Por Jessica Migala

¡El miembro más joven de la familia real ha llegado! El Palacio de Kensington anunció el lunes que Kate Middleton dio a luz a un bebé el 23 de abril.

...

Este es el tercer hijo de El Duque y La Duquesa de Cambridge. El príncipe William y Kate tienen un niño de cuatro años, Prince George, y una niña de dos años, la Princesa Charlotte.

William estuvo presente en el nacimiento, según el comunicado de prensa del Palacio de Kensington.

La pareja real estaba parada afuera en los escalones del hospital con el nuevo bebé solo unas horas después de que Kate diera a luz (¡y se veía increíble!).

Su nombre aún no ha sido anunciado.

William también llevó al Príncipe George y a la Princesa Charlotte al hospital para visitar a su madre y a su nuevo hermano menor.

Los niños reales parecen entusiasmados de conocer a su nuevo hermanito.

Según Kensington Palace, Kate y el bebé dejarán el hospital esta noche.

El Palacio de Kensington confirmó la noticia de que Kate estaba embarazada en septiembre a través de un comunicado de prensa.

Kensington Palace más tarde compartió a través de Twitter que la pareja estaba esperando en abril (aunque no compartieron la fecha exacta de nacimiento).

Por supuesto, el Internet estaba enloquecido por las noticias, y la gente no ha dejado de especular sobre el bebé desde entonces. Corrieron rumores de que el bebé debía llegar el día de San Jorge el 23 de abril. Eso es muy similar al aniversario de bodas de siete años de la pareja (Will y Kate se casaron el 29 de abril de 2011). Estamos bastante seguros de que van  estar muy ocupados este año como para celebrar.

Tampoco habían confirmado el sexo, pero eso no impidió que la gente adivinara. Un ejemplo: hay sitios de apuestas enteros dedicados a predecir el nombre del bebé, según Country Living.

Hilarantemente, las noticias de la creciente familia pueden no haberse registrado por completo para William. Según los informes, Kate le contó a una familia en un evento para el Snow Leopard Ward en el Evelina London Children's Hospital en febrero que negaba su embarazo, según People. Estamos seguros de que ahora está asumiendo completamente su papel de padre de tres.

Hace tiempo que admiramos lo auténtica que es Kate, a pesar de ser parte de la realeza. Ella ha sido abierta en particular sobre sus luchas con la maternidad: "... Nada realmente puede prepararte para la experiencia abrumadora de lo que significa ser madre. Está lleno de emociones complejas de alegría, agotamiento, amor y preocupación, todo mezclado ", dijo en un evento en marzo pasado.

¡Deseando a esta nueva familia de cinco personas todo lo mejor!

 

 

Te puede interesar:

...