¡Sin pretextos!

Por: Mariana Casasola 23 de mayo de 2018

La nueva tienda que ha hecho a un lado el nombre de mistertennis y ha decidido fusionarse con Typhoon S.C. ha llegado a México, “...con un concepto innovador y empoderador del deporte...” a cargo de Typhoon Siddartha Leyva, uno de los distribuidores de moda y artículos deportivos más importantes en nuestro país.

SPORTICO abrió sus puertas este viernes 18 de Mayo en el centro comercial Angelópolis Puebla en compañía de Paulina García, conductora de ESPN y apasionada del fútbol, Macky Gonzále, atleta élite y participante del reality show “Exatlón”, Rebeca Landa, conductora de ESPN, atleta y apasionada del fútbol americano y Valeria Marín conductora de FOX sports que inició sus sueños escribiendo para un diario deportivo en donde obtuvo experiencia.

 

 

Nosotras estuvimos ahí y vivimos la experiencia de este nuevo concepto en México, al visitarlo podrás llenarte de experiencias con “...valores deportivos reales”, nos dice Typhoon. Igualmente a la apertura asistieron fans de las invitadas para convivir, tomarse fotos y recibir autógrafos en el ambiente amigable y súper deportivo que se respira en este lugar.

Además con la variedad de marcas y productos internacionales podrás lucir y sentirte cómoda y hermosa en cada entrenamiento.

 

¿Qué esperas? ¡Visítala y vive una experiencia única!