Especiales
 

Snacks para evitar malestares en el embarazo

 
 

El embarazo es de las mejores etapas en la vida de una mujer, no dejes que los malestares comunes acaben con tu felicidad.

Por: @womenshealthmx 8 de mayo de 2017

Estos tips serán muy efectivos para evitarlos, recuerda que la alimentación es una parte fundamental en esta etapa ¡comes para dos! Si te sentirás más tranquila consulta a un especialista para hacer una dieta que se adapte a tus necesidades.

Tips básicos de alimentación: come varias veces en el día aunque sean raciones pequeñas, tener el estómago vacío puede aumentar el malestar; la hidratación es esencial debes tomar al menos 2 litros de agua diarios. Te dará mucho sueño, así que aprovecha y duerme lo más que puedas, a lo mejor lo has escuchado muy seguido pero es muy cierto…tus noches no serán las mismas.  

FRUTA:

 

el azúcar natural de la fruta ayudará a que tu presión se mantenga en el lugar correcto, lleva tu favorita y disfrútala donde sea. 

 

CUBOS DE HIELO:

morder cubos de hielo será un alivio, disminuye el malestar y la ansiedad. Puedes hacerlo con frutos rojos si deseas, le darán un tooque especial y delicioso. 

GALLETAS SALADAS:

lo salado puede ayudarte a disminuir las náuseas, prueba con aceitunas estas pueden ser una gran opción. 

AGUA FRÍA:

es bien sabido que debes estar bien hidratada, pero además el agua helada es un buen remedio contra el malestar. 

También puedes preparar una jarra con rodajas o con tus frutas favoritas, ponle sabor al agua mineral

FRUTOS SECOS:

el snack perfecto para llevar a cualquier lugar, siempre es bueno tener una bolsita con algún alimento. Prepara tu mezcla favorita y llévala en la bolsa. 

TIP: Agrega arándanos, pasas y berries. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

May

08

Una competencia sana
En un estudio publicado en Psychology of Sport and Exercise, las mujeres obtuvieron peores resultados en actividades deportivas difíciles cuando se les dijo que había una diferencia de capacidad debido a su género. Pero cuando los investigadores dijeron que podían tener los mismos resultados que los hombres, se adaptaron
al reto. Supera tus diferencias compitiendo contra ti misma en el gimnasio, en lugar de hacerlo contra hombres u otras mujeres, recomienda JoAnn Dahlkoetter, fisióloga del ejercicio.