Fitness
Rutina de la semana
30 minutos

Logra un cuerpo sexy con pesas

Escuchas la palabra pesas y… ¿te asustas? si quieres eliminar calorías, perder grasa corporal y mantenerte esbelta por el resto de tu vida, necesitas construir masa muscular, qué esperas para seguir esta rutina.

ver +

en esta rutina ejercitas

busca tus rutinas por zona

busca tus rutinas por zona

Ponte los tenis y no dejes que el frío te detenga de conseguir más kilómetros.

ver

Subir la montaña es una actividad para mujeres aventureras, pero necesitas la ropa adecuada aquí te decimos que necesitamos.

ver

Te damos los pasos básicos a seguir para subir la montaña.

ver

Quedarte cómoda en el peso que levantas en tus entrenamientos de fuerza, no es la mejor opción. Te explicamos qué sucede en tu cuerpo.

ver

Sigue estos consejos y aumenta tu elasticidad.

ver

Te dejamos 5 ejercicios para mejorar tu flexibilidad y rango de movimiento.

ver

Estas 5 razones te motivarán para cumplir tu propósito este año.

ver

Feb

16

Que el peso no afecte tu respiración
Un estudio publicado en el diario Chest descubrió que 36% de las personas con sobrepeso a quienes se diagnosticaba con asma y tomaban medicamentos para controlarlo no padecían realmente la enfermedad. ¿Entonces? El exceso de peso puede disminuir el volumen de los pulmones, provocando resoplidos y falta de aire, síntomas similares a los del asma, explica el investigador Stephen Scott, doctor en medicina. Si te cuesta trabajo respirar, visita a un neumólogo. Él decidirá si debe hacer una prueba de funcionamiento pulmonar, la cual ofrece un diagnóstico más certero, en lugar de depender simplemente de los síntomas.