Fitness
Rutina de la semana
30 minutos

Logra un cuerpo sexy con pesas

Escuchas la palabra pesas y… ¿te asustas? si quieres eliminar calorías, perder grasa corporal y mantenerte esbelta por el resto de tu vida, necesitas construir masa muscular, qué esperas para seguir esta rutina.

ver +

en esta rutina ejercitas

busca tus rutinas por zona

busca tus rutinas por zona

No rompas tus entrenamientos y conserva tu entusiasmo hasta el final.

ver

Pon a prueba todo tu cuerpo con esta rutina.

ver

Logra un equilibrio ideal entre quema de grasa y tonificación muscular.

ver

Elegir una actividad física es el primer paso para cumplir tus propósitos, cualquiera que esta sea estamos seguras que no solo tu cuerpo lo agradecerá, tu salud se verá 100% beneficiada.

ver

Con estos tips logra bajar de peso, haciendo lo que te gusta y sin estancarte.

ver

Realiza esta rutina y mejora tu resistencia y quema grasa al instante.

ver

Identificarte con un solo tipo cuerpo no es una regla, de hecho es súper común que lo hagas con más de uno, pero sí habrá una opción predominante y por fin sabrás cómo optimizar tus resultados.

ver

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.