Mejorando su potencial con esta nueva tecnología en ropa

Publicado el día 04 de Mayo del 2018, Por Cortesía de Nike

Como atleta te enfrentas a diferentes obstáculos durante una competencia, con esta tecnología el viento no será uno de ellos.

...

Llega un excelente diseño con los kits de Nike Air Track and Field, ya que ofrecen tecnología Nike Aeroswift pensada para mejorar el potencial humano, la velocidad y abordar las necesidades específicas de cada atleta

Estados Unidos, Brasil, Alemania y China debutarán con esta tecnología en las Olimpiadas de Río 2016.

El viento no será un obstáculo

Después de cientos de horas de pruebas en el túnel de viento Nike AeroBlades mejora y altera el aire alrededor del atleta, dando como resultado la mayor reducción de la resistencia. Anteriormente esta tecnología se centraba únicamente a velocistas. “Este año hemos querido crear innovación que se aplique a todas las disciplinas, desde sprint hasta media distancia maratón, por nombrar algunos" explicó Ken Black director creativo de Nike

Adaptabilidad del kit

Los atletas podrán adaptar el kit a sus necesidades y condiciones de rendimiento. Tendrán opciones desarrolladas específicamente para pruebas de larga distancia, velocidad y de campo.

Comodidad al 100%

El nuevo calcetín para correr Nike GRIP, les dará a los atletas mayor agarre en áreas del pie que tienen más peso: alrededor del talón y en la parte inferior del pie, minimizando el deslizamiento. 

Innovación Sostenible

Los kits de Nike Vapor Track and Field con la tecnología Aeroswift reduce el impacto ambiental ya que están diseñados con poliéster reciclado.

Desde 2010, más de tres millones de botellas han sido desviadas a vertederos convirtiendo el poliéster en productos de alto rendimiento de Nike.

Te puede interesar:

...