Fitness
 

Inicia el año con un mejor abdomen

 
 

Sigue esta serie de abdominales y consigue el six-pack que siempre quisiste para iniciar el año con el pie derecho.

Por: @womenshealthmx 1 de enero de 2017

Abdominales con piernas extendidas

Acuéstate boca arriba, estira las piernas hacia el frente, toma una pelota medicinal o un disco y llévalo hacia la punta de los pies y regresa. Haz este movimiento repetidamente hasta completar 30 segundos. 

Plancha sobre codos

Ponte en posición de lagartija apoyando tu peso sobre los codos, mantén cada parte del cuerpo tensa y contraída por un minuto. 

Plancha lateral

Mantén tu brazo derecho extendido con la palma de la mano sosteniendo tu peso y estira la mano contraria hacia el techo. Cambia de lado al terminar los 30 segundos. 

Giro ruso

Coloca tu cuerpo formando una “v” tratando de mantener los pies lo más cerca del piso, gira tu torso de lado a lado llevando una pelota medicinal o disco hasta tocar el piso. 

Abdominales cruzadas

Mantén el cuerpo en “v” como en el ejercicio anterior, lleva la rodilla derecha al codo izquierdo, mientras estiras la pierna contraria. Repite el movimiento cambiando de pierna. Haz el ejercicio por 30 segundos. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.