Fitness
 

Inicia el año con un mejor abdomen

 
 

Sigue esta serie de abdominales y consigue el six-pack que siempre quisiste para iniciar el año con el pie derecho.

Por: @womenshealthmx 1 de enero de 2017

Abdominales con piernas extendidas

Acuéstate boca arriba, estira las piernas hacia el frente, toma una pelota medicinal o un disco y llévalo hacia la punta de los pies y regresa. Haz este movimiento repetidamente hasta completar 30 segundos. 

Plancha sobre codos

Ponte en posición de lagartija apoyando tu peso sobre los codos, mantén cada parte del cuerpo tensa y contraída por un minuto. 

Plancha lateral

Mantén tu brazo derecho extendido con la palma de la mano sosteniendo tu peso y estira la mano contraria hacia el techo. Cambia de lado al terminar los 30 segundos. 

Giro ruso

Coloca tu cuerpo formando una “v” tratando de mantener los pies lo más cerca del piso, gira tu torso de lado a lado llevando una pelota medicinal o disco hasta tocar el piso. 

Abdominales cruzadas

Mantén el cuerpo en “v” como en el ejercicio anterior, lleva la rodilla derecha al codo izquierdo, mientras estiras la pierna contraria. Repite el movimiento cambiando de pierna. Haz el ejercicio por 30 segundos. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Dic

30

El balance energético en tu vida
El balance energético es el equilibrio entre la energía consumida a través de los alimentos y la energía gastada durante el día por medio de cualquier actividad incluyendo tu rutina fitness. Si tu consumo y gasto de energía son iguales, se mantiene el equilibrio en cuanto al depósito calórico que afecta directamente al peso corporal, pero cuando la ingesta es mayor al gasto, se presenta el aumento de peso debido al aumento de tejido adiposo, siendo un balance energético positivo. Y el balance energético negativo se da cuando la ingesta de energía es menor al gasto, lo que produce una disminución del peso corporal.