Fitness
 

Estrena cuerpo este año

 
 

Este 2017 trabajaremos para que estés orgullosa de tus logros y cumplas tus propósitos, es por eso que ponemos en tus manos nuestra Guía de Entrenamiento y así puedas estrenar cuerpo este año.

Por: @womenshealthmx 4 de enero de 2017

No solo tendrás rutinas para trabajar cada parte del cuerpo sino que te ayudaremos a encontrar el equilibrio perfecto de una vida saludable. Te compartimos recetas rápidas y nutritivas que te ayudarán a no dejar tu propósito en la alacena todo el año.

Nuestra guía se divide en cuatro partes:

Tu cuerpazo comienza aquí:

 

 

Donde encontrarás rutinas y tips para aprovechar al máximo cada entrenamiento y obtengas buenos resultados. 




TIP:  no olvides que los resultados se verán reflejados con el compromiso y constancia. ​
Ponte en forma rápido:

 

Enciende tu máquina interna de quema de calorías con la información e inspiración que encontrarás en este capítulo. 








Encuentra el ejercicio perfecto para ti, 5 opciones para encontrar tu ejercicio ideal.​
Sigue en movimiento:

 

 

No te cierres a los mismos lugares para ejercitarte, en nuestra Guía de Entrenamiento te damos diferentes destinos turísticos para activarte. Además de distintas rutinas divertidas y atractivas. 






Si no quieres entrenar sola nosotras te acompañamos, sigue estas rutinas. ​
Come mejor:

 

 

Recetas efectivas y rápidas para que comas bien sin pretexto alguno, y snacks efectivos para no caer en la tentación de los antojos no saludables. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ene

02

Menos kilos cada mes
“Si deseas perder peso, lo más recomendable es reducir de 1 a 1.5 kilos por semana, ya que no hay descompensaciones ni se activan de más los órganos que ayudan al cuerpo a eliminar toxinas, y siempre con un plan alimenticio a tu medida hecho por un experto. Se ha comprobado que las personas que pierden más de esta cantidad por dietas altas en algún nutriente y bajas en otro, pueden desarrollar con mayor facilidad piedras en riñón o vesícula”, nos dijo Diana Castellanos, nutrióloga certificada.