Fitness
 

Activa tus músculos

 
 

No ignores estos músculos, ya que te ayudarán a activar y tonificar otros.

Por: @womenshealth 13 de abril de 2017

GLÚTEOS

Muchas mujeres ignoran los músculos de la parte trasera de su cuerpo... 

Logra un trasero tonificado realizando ejercicios de peso muerto, este movimiento se concentra en tonificar isquiotibiales y glúteos. Además, actívalo realizando desplantes con distintas variaciones.  

Prueba esta rutina para un cuerpo atlético

 

 

ABDOMEN

Tu centro es una parte sumamente susceptible a los cambios de peso, desde una simple inflamación, deshidratación o por el hecho de hacer tus respectivas comidas. Esto podrá causarte estrés y sentirás que el esfuerzo de cada entrenamiento no ha tenido resultados. En lugar de obsesionarte con lo que ves, registra tus medidas de cintura y cadera, así llevarás tu progreso en orden. Realiza chequeos cada dos o tres semanas. Además haz una rutina específica para esos chequeos, de esta manera verás tu progreso (compara las repeticiones y tu capacidad aeróbica)

Los ejercicios que trabajan oblicuos te ayudarán a fortalecer tu abdomen y reducir la cintura. Prueba esta rutina para marcar tus oblicuos.

Realiza planchas para reforzar una buena postura. 

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Abr

12

¿Menos sexo con la edad?
Conforme envejeces, tu libido se ve afectada y puede disminuir por los cambios en tus niveles hormonales, advierte Alisa Vitti, autora de Woman Code. Para combatir sus efectos, ella sugiere hacer cambios en tu dieta, tal como incrementar tu ingesta de grasas sanas (prueba alimentos como nueves y aceite de coco) y proteína para ayudar a mantener tus índices de azúcar sanguíneo estables y a conservar un estado anímico equilibrado. Vitti también aconseja hacer entrenamientos básicos de fuerza, los cuales pueden ayudarte a aumentar la producción de testosterona, así como tu libido, o tomar suplementos como un complejo energizante de vitamina B.