Fitness
 

3 tips para maximizar tus minutos de entrenamiento

 
 

Sabemos que muchas veces lo que menos tenemos es tiempo, es por eso que estos tips maximizarán tu tiempo en el gimnasio o en casa.

Por: @womenshealthmx 24 de abril de 2017

Así podrás ejercitarte y sacar provecho de cada repetición. Las rutinas de alta intensidad se pueden convertir en tus mejores amigas. 

Párate y esfuérzate

No utilices máquinas de peso en las que debes sentarte (como en la que trabajas la parte interna de los muslos y para la que seguramente tuviste que esperar haciendo una larga fila en el gimnasio); estas aíslan únicamente uno o dos grupos musculares a la vez. En lugar de ello, concéntrate en hacer peso libre y ejercicios de cuerpo completo (movimientos que demandan el uso de herramientas como pesas rusas, mancuernas y barras), porque estos trabajan múltiples grupos a la vez, lo cual mejora tu rendimiento metabólico. 

Prueba esta rutina para trabajar unos glúteos y abdomen de impacto

Trabaja fuerte y rápido

La clave para hacer entrenamientos veloces está en incrementar la intensidad para que puedas quemar muchas calorías en un ciclo corto de tiempo. Pero  eso quiere decir que necesitas esforzarte al tope en todo momento. De acuerdo con un estudio publicado en Medicine & Science in Sports & Exercise, competir con otros te ayuda a acelerar más, así que considera la posibilidad de tomar una clase grupal de spinning o boot camp en la que tengas que acelerar para lograr hacer más repeticiones. 

Elige tu soundtrack

¿Harás ejercicio sola? Dar la suficiente importancia a la lista de música que escuchas genera una gran diferencia. Investigadores canadienses descubrieron que las personas que ponían sus canciones movidas favoritas mientras andaban en bici, pedaleaban más rápido que cuando no escuchaban música en sus entrenamientos. Prepara la mezcla adecuada para que no tengas que detenerte y cambiar la canción si te sale una balada a mitad de una rutina intensa. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Abr

21

Orgasmos para una larga vida
Así como suena un orgasmo no solo te dará placer sino que tiene muchos más beneficios para ti. Así que revoloteen las sábanas cada que puedan, ya que mucho sexo satisfactorio (sin olvidar la protección) prolonga la vida, y las mujeres con mayor frecuencia de orgasmos durante el acto sexual viven más, según las investigaciones del doctor Howard Friedman, autor de The Longevity Project: Surprising Discoveries for Health and Long Life.