Fitness
 

Sexy al desnudo

 
 

No dejes que nada ni nadie te haga sentir insegura, presume tu cuerpo y siéntete confiada.

Por: @womenshealthmx 28 de abril de 2017

Estar desnuda no solo implica exponer tu cuerpo, también dejas al descubierto quién eres y para muchas podría ser el punto más vulnerable. Es por eso que queremos ayudarte a que elimines cualquier inseguridad y aprendas a querer tu cuerpo

Siéntete bien desnuda, proyecta más seguridad, mejora tu figura y tu vida sexual. 

Dato: Las mujeres con mayores niveles de autoestima sobre sus cuerpos reportaron tener un mayor deseo sexual en un estudio publicado en Archives of Sexual Behaviour. 

Cuéntanos qué opinas sobre la desnudez en nuestra encuesta global del Naked Issue. Tus respuestas serán anónimas. 

Realiza estos ejercicios para tonificar y lucir unas piernas y glúteos sexys. Haz 12 repeticiones de cada ejercicio y de 4 a 5 series. 

Desplante

 

Toma un par de mancuernas de dos a cinco kilos y párate con los pies abiertos a la altura de la cadera. Coloca las pesas frente a tus hombros, con las palmas de frente (a). Da un paso grande hacia el frente con el pie izquierdo y baja en un desplante de tal forma que tu rodilla quede doblada a 90° (b). Vuelve a pararte empujando la pierna de atrás hasta juntarla con la de enfrente. Repítelo con la otra pierna y continúa alternando.

 

Sentadilla

 

Párate con los pies separados al ancho de los hombros con los brazos a los costados (a). Lleva la cadera hacia atrás y baja en posición de sentadilla, sin que las rodillas rebasen la punta de los pies, estirando los brazos frente a tu cuerpo para ayudarte a mantener la espalda erguida (b). Impúlsate para volver a la posición inicial. Agrega peso para aumentar la dificultad. 

Peso muerto

Toma un par de mancuernas y sostenlas frente a tus muslos, con las palmas hacia tu cuerpo, los pies separados al ancho de tu cadera y las rodillas ligeramente dobladas. Flexiona el torso hacia delante hasta que esté casi paralelo al piso. Deja que las pesas queden suspendidas. Incorpórate, manteniendo las mancuernas cerca de tu cuerpo.  

 

Complementa con estos 6 ejercicios para marcar tu abdomen

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Abr

27

La importancia del sistema digestivo
“Tu sistema digestivo es tu segundo cerebro”, nos compartió la health coach Christiane. Cien millones de terminaciones nerviosas del Sistema Nervioso Central, son las que gobiernan el funcionamiento del organismo, así que piénsalo… Cada alimento que ingieres (ya sea bueno o malo) tiene una consecuencia en todo tu cuerpo. Dato: 70% de las células del sistema inmunológico están en tu sistema digestivo