Fitness
 

Las rutinas cortas tienen superpoderes

 
 

Ya sea que quieres lucir bien en ese bikini o tan solo desees reafirmar tu trasero, ejercitarte es todo lo que necesitas.

Por: Selene Yeager 13 de mayo de 2017

El investigador en entrenamiento de fuerza Wayne Westcott, especialista e instructor en el departamento de ciencias del ejercicio en el Colegio Quincy en Massachusetts, confirma que cuando eliges tus ejercicios con sabiduría, una variedad de movimientos son todo lo que necesitas para modificar tu composición corporal. 

“Una investigación demuestra que puedes conseguir mejorías notables a nivel general, perder dos kilos de grasa y añadir uno de músculo en ocho semanas, al hacer solo cuatro ejercicios que trabajan cada grupo muscular muscular mayor”, asegura Westcott.  

Los 4 movimientos son: 

SENTADILLA

Excelente ejercicio para tonificar y lograr ese trasero de escándalo. 

PRESS DE PECHO

No olvides trabajar el tren superior. 

REMO

Un ejercicio completo, trabajarás todo el cuerpo. 

ABDOMINALES TRADICIONALES

Si un six-pack es lo que buscas no puedes hacer a un lado el trabajo de abdomen. 

 

Hazlos en varios circuitos hasta completar 15 minutos para una transformación corporal total.

Sigu estos 3 tips para maximizar tus minutos de entrenamiento

 
 

WH - Comenta esta nota

 

May

11

Lleva un registro de tu progreso
De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Medical Internal Research, sentarte frente a una pantalla para llevar un récord de tus mejoras puede ayudarte a bajar de peso. Cuando menos cada semana durante dos años, los sujetos con sobrepeso ingresaron a un sitio especialmente creado para el mantenimiento del peso que les permitía llevar un registro de sus sesiones y peso, y enviar sus preguntas a expertos en fitness y nutrición. Estas personas tuvieron más éxito para conservar su recién conseguida esbeltez que aquellos que se conectaban con menos frecuencia. Esto probablemente se deba a que podían medir su progreso, y eso reforzaba su compromiso de comer bien y ejercitarse.